Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX terminaría el año sin público en las gradas

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Liga MX terminaría el año sin público en las gradas

La esperanza de que el público regresara en la parte final del torneo Guard1anes 2020 cada vez es menor y el certamen terminaría sin afición en gradas

Cinco jornadas van del torneo Guard1anes 2020 y aunque algunos clubes han dado buen espectáculo, los partidos sin público en las gradas no tienen el mismo impacto. Al inicio del torneo se pensaba que en la última parte del certamen se abrieran los estadios, no al cien por ciento de su aforo, pero todo indica que la Liga MX terminará sin aficionados en las tribunas.

Este video te puede interesar

Hace algunas semanas surgió el rumor de que los directivos pensaban permitir cierto aforo a partir de la Jornada 10 del torneo. Sin embargo, de acuerdo con el comentarista de TV Azteca y colaborador del diario Récord, David Medrano, esa opción está prácticamente descartada por el comportamiento que ha mantenido la pandemia.

Aunque hay días en los que el número de contagios diarios es menor, no hay una reducción sostenida ni notable. Por ello, según la fuente mencionada, se ha perdido el optimismo de que para la Jornada 10 u 11 se permitiera el acceso del público a los estadios, con solo el 30 por ciento de la capacidad de los mismos.

Ahora, los directivos ven cada vez más lejana esa opción y empiezan a considerar que el torneo terminará sin afición en la tribuna, incluso el repechaje o la Liguilla. Sin embargo, esta medida no garantiza que no se junten multitudes durante los partidos, pues algunas aficiones se han presentado en los alrededores del estadio para manifestar su apoyo.

Así ocurrió con los seguidores de Cruz Azul y Gallos Blancos de Querétaro, que en la Jornada 5 asistieron al Estadio Azteca y Corregidora, respectivamente, sin tomar las medidas de prevención como la sana distancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News