Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS Skills Challenge: Resultados y ganadores del concurso de habilidades del Juego de Estrellas 2022

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Liga MX vs MLS Skills Challenge: Resultados y ganadores del concurso de habilidades del Juego de Estrellas 2022

El Skills Challenge fue para la MLS tras imponerse 3-2. El mediocampista del Nasville, Hany Mukhtar fue el encargado de darle el triunfo a su equipo

La MLS tomó revancha y derrotó a la Liga MX en el Skills Challenge por marcador de 3-2. El mediocampista alemán del Nasville, Hany Mukhtar fue el encargado de darle el triunfo a la liga de los Estados Unidos en el concurso de disparo al travesaño. Por su parte, Avilés Hurtado de los Tuzos del Pachuca fue uno de los jugadores que más destacó por parte del futbol mexicano en el reto de centro y volea.

Quién participó en el Skills Challenge Liga MX vs MLS

Por parte de la Liga MX los representantes fueron: Germán Berterame (Rayados), Luis Reyes (Atlas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Luis Chávez (Pachuca), Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas), Álvaro Fidalgo (América), Carlos Acevedo (Santos) y Camilo Vargas (Atlas).

Mientras que por por la MLS participaron: Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Jesús Ferreira (FC Dallas), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Sean Johnson (New York City), Sebaatián Driussi (Austin FC), Carles Gil (New England), DayneSt. Clair (Minnesota United). 

Resultados del Skills Challenge Liga MX vs MLS

En total, fueron cinco concursos de habilidad  los que se jugaron, en donde los jugadores seleccionados por cada equipo mostraron sus dotes.

Tiros

Esta prueba fue para la MLS, la cual se impuso por un marcador de 136 a 74 puntos. Héctor Herrera fue el jugador encargado de darle la victoria a su equipo, tras conectar más balones en las diferentes zonas de la portería. Mientras que Uriel Antuna no salió en su mejor noche, puesto que no logró impactar ningún balón en los objetivos. 

Toques

Sin duda alguna, esta fue una de las pruebas en donde la Liga MX quedó totalmente exhibida. A pesar de que Álvaro Fidalgo puso en ventaja al futbol mexicano, Luis el ‘Hueso’ Reyes no pudo ni recepcionar el balón. Por consecuencia, el español, Carles Gil no solo metió más balones en las zonas en los círculos. El marcador se inclinó para los estadounidenses 106 a 68 puntos. 

Centro y Volea

Para muchos, este fue el reto más espectacular. Mientras el ‘Chicharito’ Hernández  demostraba su talento con el remate de volea, Avilés Hurtado demostró su habilidad con las ‘Tijeras’. A pesar de que en un principio el encuentro fue cerrado, al final la Liga MX se llevó el reto por marcador de 120 a 75 puntos. 

Pases

Nuevamente la Liga MX dejó en claro que entre sus filas posee a jugadores con excelente técnica individual. Mientras el ‘Bábelo’ Reynoso comenzaba con un ritmo veloz y eficaz, poco a poco la calidad individual tanto de Germán Berterame como de Luis Chávez de los Tuzos se fue haciendo presente. En este reto, el futbol mexicano se impuso 2 a 0.

Travesaño

Este fue el último reto que se jugó. A pesar de que la Liga MX comenzaba partiendo con la ventaja, al final la MLS se impuso con el disparo por parte del jugador del  Nasville, Hany Mukhtar, quien con un disparo desde la mitad de la cacha, logró vencer a Carlos Acevedo y Luis Reyes por 6 a 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News