Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

11 Ideal de la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX

Ellos son los jugadores destacados de la Jornada inaugural del Apertura 2019

La jornada inaugural del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX concluyó, dejando agradables sorpresas como el triunfo de los Gallos del Querétaro sobre Toluca en territorio enemigo; el partidazo de ida y vuelta que protagonizaron América y Monterrey y el triste debut de Bravos de Juárez y el Atlético San Luis. 

Este video te puede interesar

Las decepciones estuvieron a cargo de Cruz Azul y Chivas; los primeros no fueron contundentes dejando escapar los tres puntos ante Necaxa y el rebaño no logra levantar cayendo por goleada 3-0 ante Santos. 

Fue justamente en el duelo entre Santos y Chivas, donde resaltaría la figura de Brian Lozano; el atacante uruguayo marcó el primer gol y puso dos asistencias para el contundente triunfo lagunero. Como él, diversos jugadores tuvieron un gran accionar que les valió para ser considerados en nuestro 11 IDEAL. 

11 Ideal Jornada 1

11 ideal de la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX

1.-Hugo González

El guardameta de los Rayos del Necaxa fue considerado por la Liga MX ‘el jugador del partido’, luego de realizar cuatro atajadas y detener el penal que pondría adelante a Cruz Azul.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

González atajó un penal ante Cruz Azul.

2.-Luis Rodríguez

El ‘Chaka’ es uno de los jugadores más regulares en el futbol mexicano, ya que además de responder en la zona defensiva cuando se suma al ataque también es de peligro, así lo demostró en el duelo ante Monarcas Morelia colocando el primer tanto de los cuatro con los que Tigres consiguió los tres puntos.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Luis Rodríguez marcó el primer gol.

3.-Luis Quintana

Míchel González se estrenó en el futbol mexicano ganando de visita ante el recién ascendido, Atlético San Luis por un marcador de 2-0. Fue justamente el defensor Luis Quintana quien se encargó de sellar la victoria.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Luis Quintana selló el triunfo de Pumas

4.-Jorge Segura

Los rojinegros del Atlas comenzaron con el pie derecho su camino en el Apertura 2019, venciendo a Juárez en el Estadio Jalisco ante su afición. Uno de los jugadores más destacados fue Jorge Segura, quien detuvo los embates de los Bravos, ganando 7 de los 8 duelos a los que se enfrentó.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Atlas derrotó 1-0 a Juárez

5.-Alexis Pérez

La sorpresa de la jornada fueron los Gallos del Querétaro, quienes se presentaron en el Nemesio Diez y se llevaron los tres puntos ante los Diablos del Toluca. El primer tanto fue un golazo de Fabián Castillo en una jugada que comenzó por banda de Alexis Pérez quien sirvió para el colombiano.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Alexis Pérez en el 11 Ideal

6.-Washington Camacho

El mediocampista uruguayo debutó con el pie derecho en la Liga MX, marcando el primero de los tres goles con los que los Xolos de Tijuana se quedaron con los tres puntos en su visita al Estadio Cuauhtémoc ante Puebla.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

El uruguayo debutó con gol

7.-Luis Montes

Después de ser protagonistas del torneo pasado, Léon se presentó en el Apertura 2019 y lo hizo con categoría al derrotar por un contundente marcador de 3-1 a los Tuzos del Pachuca; el ‘Chapito’ Montes fue uno de los jugadores más destacados, además dio asistencia para el tercer tanto que convirtió Leonardo Ramos. 

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Luis Montes

8.-Javier Aquino

Tigres comenzó su defensa por el título ganando 4-2 ante Monarcas Morelia en el Estadio Universitario, las grandes figuras del partido fueron Javier Aquino quien marcó un doblete y Luis Quiñones que realizó tres asistencias.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Javier Aquino

9.-Brian Lozano

El atacante uruguayo se alzó como el jugador más destacado al marcar el primer tanto y dar dos asistencias para el contundente triunfo de Santos Laguna sobre las Chivas del Guadalajara.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX |

Brian Lozano

10.-Renato Ibarra

El ecuatoriano comando la trepidante victoria de las Águilas del América sobre los Rayados de Monterrey, realizando dos asistencias para el segundo y tercer gol que le dio la vuelta al marcador.

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Renato Ibarra

11.-Nicolás Castillo

El chileno reapareció como titular en la escuadra azulcrema y levantó la manó para mantenerse en el once luego de marcar un doblete en el triunfo sobre Monterrey. 

11 Ideal Jornada 1 de la Liga MX

Nicolás Castillo

DT. Víctor Manuel Vucetich

De visita y ante un poderoso rival, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich no se intimidaron y rescataron los tres puntos para comenzar de gran manera el Apertura 2019 de la Liga MX.

11 Ideal de la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News