Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 1 del Clausura 2019

Por: Brenda Zamora 06 Ene 2019

11 Ideal de la Jornada 1 del Clausura 2019

Estos son los mejores once futbolistas de la Jornada inaugural del Clausura 2019

La actividad de la Liga MX se reanudó, los equipos volvieron a la acción en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019, fecha que nos dejó sorpresas, decepciones, golazos y nuevos protagonistas en el balompié azteca.

Este video te puede interesar

Sin duda, son varios los jugadores que destacaron en la inauguración el nuevo torneo mexicano, situación que los coloca en nuestro 11 Ideal de la Jornada 1 de la Liga MX:

1.-Sebastián Jurado:

El arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, se ganó su lugar en el cuadro titular desde el torneo pasado, gracias a sus grandes actuaciones. Ahora bajo el mando del uruguayo, Robert Dante Siboldi, el veracruzano de 21 años volvió a recibir esa confianza y respondió con un partidazo ante Pumas, dejando su portería en cero.

2.-Francisco Rodríguez:

El zaguero de 37 años, se ha consolidado con los Lobos Buap, recuperando su nivel y siendo pilar indiscutible en la base de Francisco Palencia. En su debut en el Clausura 2019, los universitarios dejaron su arco en cero ante Santos, uno de los equipos con mejor ofensiva en el futbol mexicano.

Francisco Rodríguez

3.-Fabricio Silva:

Pese a los embates de Pumas en el partido, la zaga de Tiburones hizo un partidazo, siendo Fabricio uno de los jugadores más regulares, jugando oportunamente e impidiendo que los universitarios pudieran anotar.

4.-José Van Rankin:

Chivas inició con el pie derecho el torneo, ganando de local ante Tijuana 2-0, las buenas actuaciones del arquero Raúl Gudiño y de la defensa, fueron clave para mantener su arco en cero. Siendo Van Rankin, uno de los mejores en el partido.

5.- Stefan Medina:

Los Rayados arrollaron a los Tuzos en su debut en el torneo, pero no sólo lucieron a la ofensiva, también tuvieron un buen accionar en la parte baja, donde la defensa cortó los intentos de Pachuca, dejando su arco en cero, resaltando la destacada actuación del colombiano Stefan Médina, quien también dio una asistencia de gol.

11 Ideal de la Jornada 1 de la Liga MX

6.- Osvaldo Martínez:

El mediocampista encabezó la lista de refuerzos de los rojinegros para el torneo y el paraguayo comenzó comenzó de gran forma su presentación con la playera de Atlas, marcando el gol del triunfo ante Querétaro, que le dio las primeras tres unidades a su equipo.

7.-Carlos Rodríguez:

Con tan solo 22 años, el mediocampista mexicano dio un partidazo,  participando directamente en 4 de los 5 goles que hizo Rayados ante Pachuca, inclusive su estratega, Diego Alonso, elogió su trabajo,  “Sentíamos que necesitábamos quizá en este periodo de pases un jugador con esas características, que fuera doble contención con esa virtud de enlazar esa verticalidad y encontramos en Charly a un jugador ideal”.

8.-Isaac Brizuela:

El ‘conejito’ selló el triunfo de Chivas sobre Tijuana en su debut en a Liga MX, marcando el segundo tanto en el partido, además de dar la asistencia a Alan Pulido para el primer gol del rebaño.

9.-Yago Da Silva:

Fue titular en el triunfo de Lobos sobre Santos, dio el pase de gol para que Leo Ramos abriera el marcador y minutos más tarde hizo un golazo que fue la anotación definitiva para quedarse con las tres unidades.

10.-Enrique Triverio:

El delantero de Toluca, tuvo una noche espectacular ante Monarcas, marcando los tres goles con los que los Diablos ganaron el encuentro en calidad de visitante.

11 Ideal de la Jornada 1 de la Liga MX

Enrique Triverio

11.-Rogelio Funes Mori:

Una fiesta de goles, fue el partido entre Monterrey y Pachuca, donde los Rayados se impusieron 5-0, 2 de estas anotaciones fueron autoría del argentino, Rogelio Funes Mori.

11 ideal, Jornada 1 del Clausura 2019

11 ideal, Jornada 1 del Clausura 2019

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News