Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Por: Staff FT 10 Mar 2019

Ellos son los protagonistas de la Fecha 10


11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 registró cinco empates y solo 20 goles, dejando como resultado un nuevo líder general, se trata de León que con siete victorias consecutivas llegó a la primera posición. Cabe destacar que en esta fecha disfrutamos de grandes remontadas, anotaciones de último minuto, goles espectaculares y por supuesto vibrantes actuaciones dignas de un lugar en nuestro 11 Ideal.

Aquí te presentamos los 11 futbolistas que lucieron en la Jornada 10:

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

1.-Nicolás Navarro:

Este video te puede interesar

El arquero argentino llegó al Clausura 2019 a ocupar el lugar de una de las máximas figuras de los Gallos, Tiago Volpi y pese al mal momento que viven los queretanos, Navarro ha respondido en momentos importantes. En esta ocasión lo hizo frente a las Chivas del Guadalajara luciéndose con extraordinarias atajadas que impidieron la caída de su arco, rescatando un valioso punto en casa.

Nicolás Navarro en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Nicolás Navarro en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

2.- Alan Mozo:

Pumas tuvo que remar contracorriente en el partido contra Monarcas, tras ir perdiendo 2-0, los universitarios despertaron y fue gracias a la destacada actuación del canterano auriazul, Alan Mozo, que consiguieron la igualada. El juvenil mostró gallardía y coraje al recuperar un balón que parecía perdido y servir un pase preciso para la llegada de Juan Iturbe que colocó el 2-2.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Alan Mozo en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

3.-Julio César Domínguez:

El zaguero de Cruz Azul hizo suya la banda llegando en el momento justo al pase de Yoshimar Yotún, logrando encontrar el espacio para vencer al arquero José Hernández y conseguir la ventaja ante Atlas. Además tuvo una destacada actuación en la zona defensiva cortando los embates de los rojinegros.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Julio César Domínguez en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

4.-Jaine Barreiro:

Luego de su desastrosa participación ante Tigres donde metió dos autogoles, el defensor colombiano se reivindicó y en el duelo de la Fecha 10 marcó el tanto que abrió la puerta a la goleada que los Tuzos le propinaron a los Xolos del Tijuana en el Estadio Hidalgo.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Jaine Barreiro en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

5.-Sebastián Córdova:

El juvenil formado en la cantera de las Águilas del América, sigue respondiendo a las oportunidades que se le presentan y ante Puebla no fue la excepción. Córdova entró de cambio al minuto 65′ y fue el autor del gol con el que la escuadra azulcrema derrotó a los camoteros en la recta final del partido.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Sebastián Córdova en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

6.-Edwin Cardona:

En su regreso al futbol mexicano el colombiano sigue derrochando talento en la cancha, con gran generación de juego y dos anotaciones fue la figura en el importante triunfo de Pachuca sobre Tijuana, que los colocó en zona de Liguilla llegando a 17 unidades y ocupando el sitio cuatro de la tabla general.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Edwin Cardona en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

7.-Yoshimar Yotún:

Por segunda ocasión consecutiva el mediocampista aparece en nuestro 11 ideal, ya que cada vez se ve más cómodo en la cancha mostrando su talento en importantes jugadas. En el duelo ante Atlas puso la asistencia para el primer tanto, además de marcar un golazo que selló el triunfo de Cruz Azul. 

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Yoshimar Yotún en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

8.-Luis Montes:

Con un remate de cabeza ‘Chapito’ reventó las redes del arco defendido por Antonio Rodríguez, anotación que significó la victoria para León, conseguir los tres puntos, llegar a siete victorias consecutivas en la temporada e instalarse en la primera posición de la tabla general.

León vence a Lobos y se queda con el superliderato

León vence a Lobos y se queda con el superliderato

9.-Diego Chávez:

A pesar de la complicada situación que viven, Veracruz matemáticamente aún no pierde la categoría y esto fue en parte gracias al empate que rescataron en casa ante Santos. El tanto de la igualada fue obra del ‘Puma’ Chávez que sorprendió con un potente disparo que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco. 

10.-Rogelio Funes Mori:

Monterrey no pudo quedarse con la victoria en el ‘Clásico Regio 118’, sin embargo, el delantero argentino se lució con un golazo de taquito que abrió el marcador e hizo vibrar a la afición Rayada en el Estadio BBVA Bancomer.

11.-Luis Quiñones:

A diez minutos de terminar el partido, apareció el atacante colombiano y firmó el empate ante los Rayados del Monterrey, sumando un punto y logrando llegar a siete partidos sin perder en la Liga MX.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Luis Quiñones en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

DT, Martín Palermo:

Bajo su mando, Pachuca retomó  el paso en el torneo de Liga, sumando importante puntos que lo tienen en la cuarta posición de la tabla general. La última victoria fue contundente luciendo muy superior a Xolos a quien le propinaron una goleada de 4-0.

11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

Martín Palermo en el 11 Ideal de la Jornada 10 de la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!