Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

Mauro Quiroga llegó a 8 tantos escalando al liderato de goleo

La Fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX concluyó con diversas sorpresas como el liderato de Necaxa, que sumó su séptimo triunfo en la justa y lo hizo con una agónica remontada ante Morelia. La figura del encuentro fue Mauro Quiroga, que comandó la victoria al marcar en dos ocasiones.

Este video te puede interesar

Al igual que el delantero argentino, Lucas Zelayarán y André Gignac también hicieron doblete, consolidándose como los jugadores destacados de la contundente victoria de Tigres sobre Santos.

La contundencia también se hizo presente en el duelo entre Cruz Azul y América, en el que los celestes se impusieron 5-2, terminando con una racha de siete partidos sin ganar en el torneo de Liga.

Aquí te presentamos nuestro 11 IDEAL:

 

11 Ideal de la jornada 13 de la Liga MX

11 Ideal de la jornada 13 de la Liga MX

1.-Sebastián Jurado

El juvenil guardameta de Veracruz fue factor para rescatar un valioso empate en casa de León, pese a que los pronósticos jugaban en contra del equipo jarocho.

2.-Julio César Domínguez

Después de cinco años, Cruz Azul volvió a vencer al América en fase regular. El autor del primer tanto fue Julio César Domínguez quien se anticipó a la defensa y remató de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa.

3.-Pablo Aguilar

Cuándo parecía que la escuadra celeste registraría una nueva derrota, apareció Pablo Aguilar y con un potente testarazo igualó el marcador ante América para poner a la Máquina nuevamente en el juego.

4.-Jonatan Maidana

El defensor marcó el tanto del empate ante Puebla en la recta final del partido, rescatando un punto de un duelo que parecía perdido para el conjunto de los Diablos.

5.-Unai Bilbao

Atlético de San Luis volvió a la senda del triunfo tras derrotar a los Bravos de Juárez en calidad de visitante; el encargado de abrir el marcador fue el defensa español.

6.-Yoshimar Yotún

El mediocampista fue pieza clave en la victoria ante América, comandando las jugadas de peligro y generando dos asistencias para el contundente marcador de 5-2.

7.-Lucas Zelayarán

Tigres hiló su segunda victoria al imponerse a Santos con un contundente marcador de 4-0. Los universitarios fueron superiores desde el arranque y el mediocampista volvió a ser figura al marcar dos de los tantos.

8.-Ayron del Valle

Tras dos derrotas consecutivas, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich volvieron a ganar y lo hicieron en calidad de visitante ante los Rayados de Monterrey, El encargado de abrir el marcador fue el atacante colombiano.

9.-Carlos González

El delantero paraguayo arruinó la fiesta rojiblanca y de último minuto marcó el tanto del empate para rescatar un punto que mantiene a los Pumas de la UNAM en zona de Liguilla.

10.-Mauro Quiroga

Necaxa vino de atrás y remontó un marcador adverso de 2-0 frente a Morelia lo significó escalar hasta el liderato general. La figura del encuentro fue el delantero argentino con un doblete, con el que llegó a 8 tantos en la justa que lo colocan como líder de goleo.

11.-André Gignac

El francés sigue sumando goles a su récord como máximo anotador del conjunto felino, esta ocasión su victima fue Santos a quienes les hizo dos de los cuatro goles con los que se quedaron con las tres unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News