Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Ellos son los protagonistas de la Fecha 15

Concluyó la Fecha 15 del Clausura 2019 de la Liga MX, dejando como resultado 3 clasificados a la Liguilla: León, Tigres y Monterrey. Además se despiden del torneo dos grandes del futbol mexicano: Chivas y Pumas.

Este video te puede interesar

Quienes siguen imparables son los esmeraldas al hilar 12 victorias luego de derrotar a los rojinegros del Atlas, duelo en el que Ángel Mena fue el futbolista más destacado al marcar un doblete que lo consolida en el liderato de goleo con 14 anotaciones. Como el ecuatoriano diversos futbolistas de la Liga se vistieron de héroes, fueron protagonistas y guiaron a sus equipos a conseguir puntos importantes que los mantienen en la lucha por un lugar en la fase final.

Te presentamos nuestro 11 Ideal:

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

1.-Jesús Corona

En la jornada anterior el arquero tapatío llegó a 600 partidos en la Primera División, por lo que en el duelo ante Pumas le entregaron un reconocimiento y lo celebró dando un gran partido, salvando a la Máquina del empate con extraordinarias atajadas.

2.-Leonel Vangioni

Con una alineación alternativa, los Rayados del Monterrey se presentaron en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se llevaron las tres unidades ante los Tiburones Rojos del Veracruz, gracias a la anotación del lateral argentino quien luego de una serie de rebotes recibió el balón y disparo a la portería dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Leonel Vangioni marcó el único gol del encuentro

3.-Francisco Rodríguez

Con el triunfo 2-1 ante los Xolos de Tijuana, Lobos llegó a 20 unidades y se mantiene con posibilidades de llegar a la Liguilla, el zaguero ayudó a frenar los embates de la escuadra fronteriza ganado 8 de los 11 duelos que se le presentaron durante el partido.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El ‘Maza’ tuvo una gran actuación ante Xolos

4.-Jaine Barreiro

A pesar de tener un jugador más en el terreno de juego, los Tuzos del Pachuca no lograron derrotar a los Rayos del Necaxa, aún así rescataron un punto importante que los mantiene en puestos de Liguilla con 25 unidades. El autor del gol de la igualada fue el zaguero colombiano que con un testarazo potente venció a Hugo González. 

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El colombiano marcó el gol de la igualada

5.-Brayan Angulo

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá dieron un paso importante en su búsqueda por participar en la fase final debido a que vencieron con un contundente 3-1 a las Chivas del Guadalajara y se colocaron en el puesto 8 de la tabla general. El colombiano fue figura al marcar dos de los tres goles en el encuentro.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El colombiano marcó un doblete.

6.-Carlos Orrantia

Santos despertó y venció a los Gallos del Querétaro 2-1, lo que los mantiene en la lucha por un lugar entre los primeros 8, escalando hasta la decimosegunda posición con 19 unidades. El jugador del partido de acuerdo a la Liga Bancomer MX fue el mediocampista quien tuvo un total de 25 pases acertados además de aportar a la ofensiva.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Fue el jugador del partido de acuerdo a la Liga

7.-Ángel Mena

El ecuatoriano sigue encendido marcando un doblete para el contundente triunfo de la Fiera 5-2 sobre los rojinegros del Atlas, de esta manera llegó a 14 anotaciones y se consolidó en el primer lugar de la tabla de goleo.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El ecuatoriano es líder de goleo con 14 anotaciones

8.-Lucas Zelayarán

Monarcas una vez más perdió la ventaja y fue igualado por los Tigres de la UANL, uno de los responsables en la gran reacción de los felinos al verse abajo fue Lucas Zelayarán que marcó dos goles y dio la asistencia para el tercer tanto con el que los universitarios igualaron a 3 goles el partido.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El argentino participó en los 3 goles

9.-Leonardo Ramos

El goleador de Lobos volvió a marcar en la temporada y lo hizo en dos ocasiones para sellar el triunfo ante los Xolos de Tijuana. De esta manera el delantero argentino llegó a 7 anotaciones.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

‘Leo’ marcó los dos goles del triunfo

10.-Alexis Canelo

Entró de cambio en la segunda mitad y apareció dos ocasiones en el marcador para el importante triunfo de los Diablos Rojos del Toluca sobre las Águilas del América. Lo que los coloca a dos puntos del octavo lugar que hasta el momento ocupan los camoteros del Puebla.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El delantero marcó un doblete en el triunfo ante América

11.-Milton Caraglio

Luego de un arranque irregular, el argentino despertó y ya tiene 9 anotaciones en su cuenta colocándose en la cuarta posición de la tabla de goleo, cifra a la que llegó en el duelo ante Pumas al marcar las dos dianas con las que Cruz Azul ganó y se colocó en el lugar 4 de la Liga.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

El argentino llegó a 9 anotaciones

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News