Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 13 Ene 2019

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

Ellos son los jugadores más destacados de la Jornada 2 de la Liga MX

La Fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, nos dejó nuevos protagonistas que gracias a sus actuaciones en este fin de semana, lograron darle a sus equipos puntos importantes.

Aquí te presentamos el 11 Ideal de la Jornada 2:

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

1.-Antonio Rodríguez:

Este video te puede interesar

Lobos ha tenido un gran arranque en el torneo, hilando su segundo triunfo consecutivo, siendo Toño Rodríguez uno de los hombres clave para conseguirlo. En el duelo ante Veracruz tuvo atajadas importantes para dejar su arco en cero.

2.-Raúl López:

Pese a las dudas en el primer partido ante Monterrey, el ‘Dedos’ se reivindicó y dio un gran partido en la victoria de los Tuzos 3-0 ante Querétaro, impidiendo que los ‘Gallos’ pudieran llegar con claridad al arco defendido por Alfonso Blanco.

11 Ideal, jornada 2 de la Liga MX

3.-Hiram Mier:

El zaguero ha logrado ganarse un lugar en el esquema de José Saturnino Cardozo. Con su triunfo ante Cruz Azul por la mínima diferencia, Chivas logró sumar su segunda victoria consecutiva en el reciente torneo.

Hiram Mier

4.-Jair Pereira:

El ‘Comandante’ continúa siendo un líder en la defensa rojiblanca, demostrándolo en el partido ante los celestes, donde cortó los embates de los delanteros impidiendo que su exequipo, Cruz Azul, marcara.

¿Jair Pereira será moneda de cambio en Chivas?

5.-Cristian Calderón:

Necaxa debutó en el Torneo Clausura 2019 venciendo a Pumas en el Estadio Victoria, fue precisamente el defensor, Cristian Calderón quien abrió el marcador en el minuto 15′.

6.-Rafael Carioca:

El brasileño fue el jugador más destacado en la victoria de Tigres sobre Xolos 3-0, comandando el medio campo y logrando un 89-6% de pases precisos en el encuentro.

Rafael Carioca está molesto en Tigres UANL

7.-Cecilio Domínguez:

El actual campeón, debutó en el torneo luego de vencer a Atlas 2-1, el tanto definitivo fue a cargo de Cecilio Domínguez que pese a los rumores que lo ponían fuera del equipo, se mantuvo y fue pieza clave en el triunfo.

8.-Alexis Canelo:

El argentino puso el tanto definitivo en la victoria 2-0 ante Puebla en el Estadio Nemesio Diez, resultado que los posiciona como líderes generales, luego de marcar 5 anotaciones en dos partidos y recibir solo un gol.

9.-Ángelo Sagal:

El atacante chileno puso el primer tanto en la victoria 3-0 de Pachuca ante Quéretaro, además de dar la asistencia de gol para el segundo gol, autoría de Franco Jara.

10.-Leonardo Ramos:

Lobos ya suma 6 unidades en el torneo, siendo el ‘Tanque’ el autor del único tanto del partido ante Veracruz, llegando así a 11 anotaciones con la camiseta de los universitarios.

11.-Julio Furch:

Santos logró su primer triunfo en el torneo al derrotar en el Estadio Corona a Monarcas por la mínima diferencia, la anotación fue a cargo de su goleador, el argentino Julio Furch.

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

DT: Hernán Cristante

El estratega argentino tiene a los Diablos en la primera posición de la tabla, tras dos victorias consecutivas en el torneo, ganándole a Monarcas y Puebla, marcando 5 tantos en el partido y solo permitiendo un tanto.

Cristante negó que Alexis Vega ya pertenezca a Chivas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!