Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 2 de Liga MX

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

11 Ideal de la Jornada 2 de Liga MX

Emocionante Fecha 2 en el futbol mexicano

La Jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX quedará marcada en la memoria del futbol mexicano ya que el histórico guardameta Oscar Pérez decidió colgar los guantes luego de casi 26 años de carrera. Enfundado en la playera que lo vio debutar en el máximo circuito el ‘Conejo’ se despidió ante la afición a la que tantas alegrías le dio.

Este video te puede interesar

Con el cancerbero como protagonista, la Jornada 2 nos regaló emociones, partidos llenos de volteretas, golazos y por supuesto jugadores que destacaron ganándose un lugar en nuestro once ideal.

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 2 de la Liga MX

Camilo Vargas: 

El guardameta de los rojinegros fue factor en el triunfo ante Monarcas Morelia en calidad de visitante; Camilo Vargas mostró sus condiciones y realizó extraordinarias atajadas para mantener su arco en cero.

Matías Catalán: 

El defensor no sólo cortó los embates de los Rayados de Monterrey, también fue el autor del gol con el que Atlético de San Luis sumó su primer triunfo en la temporada.

Unai Bilbao:

La zaga defensiva del Atleti tuvo un accionar positivo ante Monterrey, evitando que se pusieran al frente y así sacar el histórico triunfo que hizo festejar a su afición en el Estadio Alfonso Lastras.

Antonio Briseño:

El ‘Pollo’ se estrenó con la playera rojiblanca marcando el tanto con el Chivas se fue arriba en el marcador, mientras que después de ello fue factor para evitar el empate con grandes coberturas.

Jeison Angulo: 

Pumas sumó su segundo triunfo consecutivo, ganando ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, entre los jugadores más importantes destaca Jeison Angulo que mandó un centro preciso para el primer tanto del encuentro.

Alan Medina: 

Cundo parecía que Cruz Azul se quedaría con los tres puntos en casa, apareció Alan Medina y marcó un golazo imparable para Jesús Corona con lo que Toluca rescató un valioso punto de visita.

Víctor Guzmán: 

En un partidazo ante los tiburones del Veracruz, el mediocampista de los Tuzos destacó al participar en dos de los tres goles, marcando el segundo y asistiendo para el tercero de Jonathan Copete. 

Juan Pablo Vigon: 

El mediocampista fue el jugador más destacado en el triunfo ante Necaxa, además marcó el primer gol en el partido que significó su primer tanto con la playera de Pumas.

Brian Lozano: 

Santos lució muy superior a Juárez FC al derrotarlos 3-0, el uruguayo participó en el primer tanto y fue uno de los más desequilibrantes durante el encuentro.

Adrián Lozano:

El juvenil sigue respondiendo a la confianza de Jorge Almada y en el triunfo ante los Bravos selló la victoria al marcar el tercer tanto.

Colin Richards:  

Veracruz debutó en el torneo de liga y lo hizo con un partidazo ante Pachuca que terminó 3-3, en el que el delantero inglés lució al asistir para el primer gol y marcar el segundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News