Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 21 Ene 2019

Te presentamos a los jugadores más destacados de la Jornada


11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

La tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, nos dejó nuevos protagonistas que gracias a sus actuaciones sus equipos siguen sumando unidades en la búsqueda de un lugar en los ocho primeros de la tabla general.

Con un imbatible Gibran Lajud en el arco de los Xolos, León no logró perforar la red por más insistente que fuera, mientras que en el Coloso de Santa Úrsula, Cristian Insaurralde hizo a un lado las críticas y nos regaló un partidazo que llevó a las Águilas del América a un triunfo más en el torneo. Ellos son solo algunos de los invitados a nuestro 11 Ideal de la Jornada 3:

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX

Este video te puede interesar

 

1.-Gibran Lajud:

El arquero de los Xolos de Tijuana, tuvo mucha actividad en el segundo tiempo cuando León se fue al frente en busca del empate, sin embargo, el juvenil no se dejó intimidar e hizo dote de sus cualidades para sacar cualquier cantidad de disparos, consolidándose como la figura del partido y gran responsable de la victoria de la escuadra fronteriza.

2.-Alberto Acosta:

Las dudas en la Monarquía comenzaron a llegar luego de dos derrotas al hilo, necesitaban ganar para tener un respiro en el torneo, situación que consiguieron al derrotar a los Tiburones Rojos del Veracruz, siendo uno de los dos goles, autoría del zaguero, Alberto Acosta.

3.-Pablo González:

En el presente torneo, los pupilos de Enrique Meza suman dos empates en casa, el primero de ellos ante Cruz Azul y el más reciente contra Santos. El encargado de abrir el marcador fue Pablo González quien además, al igual que el arquero, Jesús Rodríguez, impidieron que los laguneros tomarán ventaja.

4.-Hiram Mier:

Chivas sigue sin recibir gol en el torneo, los rojiblancos han plantado una muralla en la zona defensiva, siendo el reciente refuerzo, Hiram Mier, uno de los mejores elementos en el esquema del estratega, José Saturnino Cardozo.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX 1

5.-Adrián Aldrete:

Cruz Azul volvió a ganar y lo hizo en la cancha del Estadio Universitario ante uno de los rivales más letales, Tigres, sin embargo, el buen trabajo defensivo frenó los ataques de los auriazules dejando su arco en cero.

11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga MX 2

6.-Jesús Gallardo:

Cuando parecía que Querétaro daría la sorpresa y conseguiría su primer triunfo, apareció Jesús Gallardo y marcó el empate, mientras que en la recta final una genialidad de Maxi Meza los puso arriba 2-1, quien fue asistido precisamente por el mediocampista.

7.-Rafael Baca:

El mediocampista reapareció en las canchas este sábado en el duelo ante Tigres y sin duda aprovechó los minutos, siendo el jugador más certero y el mejor del partido de acuerdo a las estadísticas de la Liga MX.

Rafael Baca

8.-Cristian Insaurralde:

Las oportunidades comienzan a llegarle nuevamente al jugador, esta vez no lo desaprovecho y fue el mejor de la cancha en el duelo entre América y Pachuca, marcando un golazo en el triunfo de las Águilas.

9.-Juan Pablo Vigon:

Pumas comenzó ganando el partido, tenía el marcador 2 goles arriba, sin embargo, los rojinegros no dejaron de atacar y su ímpetu se vio premiado en la recta final del partido cuando lograron empatar el partido, ambos goles fueron autoría del capitán, Juan Pablo Vigon.

10.-Eduardo Herrera:

Gran partido realizó Herrera, quien ahora defiende los colores de los Rayos del Necaxa, su liderazgo y determinación quedaron claros en la remontada que protagonizó el equipo ante Lobos Buap.

11.-Leonardo Ramos:

12 goles de 12 partidos es la marca del argentino, que sigue encendido y comanda el liderato de goleo del actual torneo, apareciendo en los tres partidos que ha disputado Lobos.

DT. Miguel Herrera:

En América no existe la ‘campeonitis’ comenzaron el torneo como concluyeron el anterior, mostrando superioridad en la cancha, esta ocasión la víctima fue Pachuca que poco pudo hacer ante la ofensiva de las Águilas y recibió tres goles. Mientras que en la zaga, Agustín Marchesín respondió cuando se le necesitó. De esta manera la escuadra de Miguel Herrera llega a 22 partidos sin conocer la derrota, situación que lo coloca nuevamente como candidato al título.

"11 Ideal de la Jornada 3

Miguel Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?