Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

Ellos son los protagonistas de la Jornada 4 de la Liga MX,

En la Fecha 4 del Torneo Clausura 2019, disfrutamos de grandes actuaciones como la del ecuatoriano Ángel Mena que fue figura en la contundente victoria de León, además de tremendos golazos  y extraordinarias atajadas.

Este video te puede interesar

Ellos son los protagonistas de la Jornada 4 de la Liga MX, que gracias a su desempeño se ganaron un lugar en nuestro 11 Ideal:

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX

1.-Jesús Corona:

El arquero de Cruz Azul, festejó su cumpleaños con grandes atajadas en el triunfo de la Máquina 1-0 ante Xolos, que significó la primera victoria de la temporada de la Máquina en el Estadio Azteca.

2.-Hugo Ayala:

Tigres se llevó los tres puntos de la cancha del Estadio Nemesio Diez ante Toluca, el buen trabajo defensivo en la segunda mitad impidió que los Diablos igualaran el marcador, en parte gracias a lo realizado por Hugo Ayala.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX 1

 

3.-Anderson Santamaría:

Los rojinegros hicieron vibrar el Estadio Jalisco con su victoria ante Lobos 3-1, uno de los tantos fue autoría del zaguero Santamaría, quien también cumplió en la parte defensiva, frenando los embates de los universitarios.

4.-César Montes:

El duelo más polémico de la jornada estuvo protagonizado por Rayados y América, donde los ánimos se encendieron en el terreno de juego, sin embargo, el defensor no perdió la cabeza, siendo uno de los mejores en el triunfo de Monterrey.

7 mexicanos que Miguel Layún ve en el futbol Europeo

5.-Emmanuel García:

Los Tuzos siguen acumulando victorias en casa, está ocasión la víctima fue Pumas, quien no logró clavar el balón en el arco rival, en parte gracias al buen trabajo defensivo de García.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX 3

6.-Juan José Vázquez:

El mediocampista metió un golazo para darle el triunfo a Santos sobre Chivas, victoria que le significó terminar con el invicto de los tapatíos y su liderato.

7.-Ángel Mena:

El ecuatoriano fue el mejor de la jornada, con dos asistencias y un golazo fue la figura del contundente triunfo de Léon sobre Querétaro en el Estadio Corregidora.

8.-Luis Quiñones:

Antes de terminar la primera mitad, el colombiano sacó un disparo potente que se clavó en la portería rival dejando sin oportunidad al arquero de los Diablos, Alfredo Talavera. La anotación le dio a Tigres el triunfo en el Estadio Nemesio Diez.

9.-Jonathan Rodríguez:

El jugador más desequilibrante del partido fue el uruguayo Jonathan Rodríguez, además la jugada del gol se deriva de la falta que le comete el arquero Gibrán Lajud.

10.-José Macías:

El juvenil se estrenó con la camiseta de León marcando dos anotaciones en la goleada sobre  Querétaro 4-0-

11.-Rogelio Funes Mori:

El argentino sigue dando muestra de su talento, esta vez marcó doblete en la victoria ante las Águilas del América, uno de los tantos es considerado el mejor gol de la Jornada.

DT. Guillermo Hoyos:

El estratega de Atlas consiguió una victoria más en el torneo al derrotar a Lobos, con lo cual llegan a siete unidades posicionándose en la cuarta posición de la tabla general.

11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News