Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

Por: Staff FT 05 Feb 2019

¡Ellos son los mejores de la Jornada!


11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

La Fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, nos dejó grandes duelos, resultados inesperados y sobre todo nuevos protagonistas, futbolistas que con su desempeño ayudaron a sus equipos a conseguir resultados importantes que los coloque o los acerque a posiciones de Liguilla.

Ellos son los futbolistas que lograron ganarse un lugar en nuestro 11 Ideal de la Jornada 5:

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

1.-Sebastián Jurado:

Este video te puede interesar

La ‘Joya’ de Veracruz, se lució en el partido ante Chivas, con seis atajadas y 4 balones recuperados el juvenil demostró su talento y seguridad dejando su arco en cero.

2.-Fernando Navarro:

El penal se originó tras un penal que le cometen al zaguero de León, a partir de ahí la ‘Fiera’ fue superior ante Cruz Azul, derrotándolos por un marcador de 2-0.

3.-Edson Álvarez:

A pesar de las bajas, América sigue sumando importantes puntos; esta vez fue en casa frente a los Gallos del Querétaro a quienes derrotaron 2-0, uno de los futbolistas más regulares en el esquema de Miguel Herrera, es Álvarez quien realizó un gran trabajo defensivo.

EDSON ALVAREZ, EL BASTION TACTICO QUE LE VALIÓ EL TITULO A HERRERA

4.-Julián Velázquez:

El defensor de los Xolos tuvo una destacada actuación frenando los embates de los Diablos del Toluca, quienes terminaron cayendo 2-0 ante la escuadra fronteriza.

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX 2

5.-William Tesillo:

Con el marcador adverso, Cruz Azul se fue al frente en busca del gol que los acercará en el marcador, sin embargo, el zaguero de León tuvo un buen accionar cortando las llegadas de los celestes.

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX 3

6.-Juan Pablo Vigón:

Los rojinegros siguen en plan grande, en esta ocasión derrotaron a Monarcas en calidad de visitante, siendo uno de los hombres claves en la victoria, el capitán Juan Pablo Vigón.

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX 4

7.-Ángel Mena:

El ecuatoriano se consolido desde el primer momento en el esquema de Ignacio Ámbriz, sus actuaciones lo han llevado ha estar por segunda vez consecutiva en el 11 Ideal. En el partido ante su exequipo además de marcar el gol que abrió el marcador, dio la asistencia para el 2-0 definitivo.

8.-Luis Quiñones:

Tigres volvió a ganar, ahora en casa ante Santos por un marcador de 2-1, el colombiano dio la asistencia de gol para que André Gignac marcara el tanto definitivo.

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX 5

Luis Quiñones

9.-Roger Martínez:

El colombiano marcó desde los once pasos el tanto definitivo para el 2-0 sobre Querétaro, que le dio los tres puntos en casa a las Águilas.

10.-Juan Iturbe:

Cuando parecía que Monterrey se quedaría con los tres puntos, apareció  Juan Iturbe y colocó el 1-1 al minuto 83′, logrando el empate a Pumas pese a tener un hombre menos en la cancha.

11.-Brian Fernández:

Los Rayos del Necaxa continúan invictos en el torneo, con su victoria ante Puebla llegaron a 10 puntos y se colocan en la segunda posición de la tabla general. En dicho partido golearon a los camoteros 4-1 con doblete del argentino Brian Fernández.

11 Ideal de la Jornada 5 de la Liga MX 6

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?