Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 14 del Clausura 2018

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

11 Ideal de la Jornada 14 del Clausura 2018

Estos jugadores fueron los más destacados del fin de semana.

Se jugó la Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX, y el fin de semana dejó grandes partidos, donde algunos futbolistas dejaron todo para el triunfo de sus equipos.

Este video te puede interesar

En la parte de baja del 11IdealFT se encuentran los jugadores del Toluca. La portería está cubierta por Alfredo Talavera gracias a un par de atajadas y en la defensa se aparece su compañero Maximiliano Perg junto a José Rivas del Veracruz. Por banda derecha Brayan Beckeles del Necaxa dio el empate a su equipo ante América y Leonel Vangioni tuvo una buena participación en el triunfo de Rayados sobre Pumas.

La Liguilla al momento – Jornada 14 Clausura 2018

En el mediocampo aparece por primera vez el japonés Keisuke Honda, quien brilló repartiendo futbol en la goleada de Pachuca sobre el Puebla. La contención es para Mario Osuna, que se encargó de robar todo baló a jugadores del León en el baile de Monarcas sobre los Panzas Verdes.  La sorpresa más grande es Ángel Reyna, que a pesar de que apenas lleva algunos minutos en el Clausura 2018, el mexicano marcó el golazo del triunfo de los Diablos sobre los Tigres.

Pero no te contamos más sobre estos jugadores y aquí en Futbol Total te dejamos: El 11 Ideal de la Jornada 14 del Clausura 2018.

11 Ideal Jornada 14 Clausura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News