Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 Ideal de la Jornada 7 del Clausura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2018

El 11 Ideal de la Jornada 7 del Clausura 2018

El cuadro ideal de FT está aquí con los futbolistas más destacados en esta jornada de media semana

Se jugó la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX, y el fin de semana dejó grandes partidos, donde algunos futbolistas dejaron todo para el triunfo de sus equipos.

Este video te puede interesar.

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz se hizo como un destacado por el triunfo que consiguió como visitante ante Pumas de la UNAM, mientras que Santos Laguna tiene a la figura del torneo en Djaniny Tavares, quien en siete fechas ha logrado anotar 10 goles, por lo que también es un destacado en esta ocasión.

Por su parte, los Tuzos de Pachuca han tenido un regreso exitoso de Erick Gutiérrez quien además ha regresado como uno de los goleadores del equipo. Mateus Uribe se destacó con América gracias a su doblete, mientras que en la defensa central están dos hombres que han peleado por su puesto y se encuentran consolidándose.

Pero no te contamos más sobre estos jugadores y aquí en Futbol Total te dejamos: El 11 Ideal de la Jornada 7 del Clausura 2018:
El 11 Ideal de la Jornada 7 del Clausura 2018 0

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News