Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Infame de la Jornada 2 de la Liga MX

Por: Staff FT 14 Ene 2019

11 Infame de la Jornada 2 de la Liga MX

Ellos son los jugadores que por su rendimiento en la cancha se ganaron un lugar en el 11 Infame.

Luego de concluir la Jornada 2 de la Liga MX, fueron diversos los jugadores que por su rendimiento en la cancha se ganaron un lugar en el 11 infame. Sus actuaciones dejaron mucho que desear y fueron factor para que sus equipos no consiguieran la victoria.

Aquí te presentamos nuestro 11 infame:

11 Infame Jornada 2 Liga MX

11 Infame Jornada 2 Liga MX

1.-Marcelo Barovero:

Este video te puede interesar

El arquero argentino recibió los dos goles de León, con los que remontaron el marcador y consiguieron el empate en el Estadio BBVA Bancomer. “No tuvimos la posibilidad de manejar el 2-0. Nos costó abrir el marcador, lo encontramos y no supimos llevarlo como queríamos, pero bueno, es futbol y tenemos que aceptarlo”, manifestó Barovero.

2.-Miguel Samudio:

Querétaro no consigue ganar en el torneo, esta vez fue goleado por los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo 3-0. La tercera anotación fue un autogol del defensor paraguayo.

3.-Omar González:

La zaga rojinegra comandada por Omar González no logró evitar los embates de América, quienes pese a no generar muchas opciones de gol, anotaron en dos ocasiones y le propinaron su primera derrota en el torneo al Atlas.

4.-Irving Zurita:

El defensor se equivocó en la salida, perdiendo el balón ante Renato Ibarra que sirvió para Henry Martín, quien marcó el primer tanto de las Águilas en el partido.

5.-Luis Fuentes:

El zaguero clavó el balón en propia puerta tras un tiro de esquina y le dio la ventaja a Tigres. Este fue el primero de los tres goles con los que perdió Xolos.

6.-Orbelín Pineda:

El mediocampista comenzó bien el encuentro, sin embargo, en el segundo tiempo se fue diluyendo generando pocas opciones de gol, que le impidieron a la Máquina llegar con peligro en la derrota 1-0 ante Chivas en el Estadio Azteca.

11 Infame de la Jornada 2 de la Liga MX 1

7.-Edgar Mendez:

Fue cambio por Jonathan Rodríguez, en la derrota de Cruz Azul en casa ante Chivas, se esperaba que entrará con mayor dinamismo, sin embargo, no logró generar peligro.

Édgar Méndez, el villano de Cruz Azul en la final

8.-Ray Saldivar:

El arquero de Santos, Jonathan Orozco no fue exigido en el duelo ante Monarcas, donde ganaron 1-0. A pesar de tener tiempo para poder empatar, no tuvieron capacidad de reacción.

9.-Cristian Tabó:

El delantero dejó a su equipo con diez al minuto 79′ cuando aún iban 1-0 al minuto 75′. El segundo y definitivo gol cayo instantes después. “Fue una victoria merecida de ellos. Nos afectó la expulsión de Christian Tabó, pero creo que tuvimos algún ‘chance’ de capitalizar”, confesó Meza.

10.-Erick Torres:

Fue titular en la derrota 3-0 ante Tigres, pasando desapercibido en el encuentro, con poca participación y una discreta actuación salió de cambio a minutos de iniciar el segundo tiempo.

11 Infame de la Jornada 2 de la Liga MX 3

11.-Daniel Villalva:

Con tan solo 16 minutos en la cancha, Daniel ‘Keko’ Villalva fue expulsado dejando con diez hombres a su equipo, situación que fue factor para la derrota 3-0 ante Pachuca. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!