Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Infame de la Jornada 4 de la Liga MX

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Mal accionar de estos jugadores


11 Infame de la Jornada 4 de la Liga MX

Por su bajo rendimiento en el terreno de juego, sus fallas o la mala fortuna con la que corrieron este fin de semana, estos jugadores se colocaron en el 11 Infame de la Jornada 4 de la Liga MX.

11 Infame de la jornada 4

11 Infame de la jornada 4

 

1.-Nicolás Navarro:

Este video te puede interesar

El argentino sufrió una dolorosa derrota en su debut en el futbol mexicano, la zaga queretana poco le ayudo y terminó recibiendo 4 anotaciones de Léon.

 

OFICIAL: Nicolás Navarro sucesor de Volpi en Gallos Blancos

 

2.-Jonatan Maidana:

El defensor hizo su debut en el futbol mexicano, sin embargo, no pude evitar la caída de su arco, en el único tanto del partido convertido por Luis Quiñones. Tras el gol, los Diablos no tuvieron capacidad de reacción.

OFICIAL: Jonatan Maidana, nuevo jugador de Toluca

3.-Luis Caicedo:

El zaguero cometió el penal, que le dio la oportunidad a Puebla de ponerse en ventaja. sin embargo, Cavallini falló desde los once pasos. Después volvió a equivocarse en la jugada del único gol del encuentro.

4.-George Corral:

León hizo lo que quiso con la defensa de León, el ataque de la fiera fue más certero gracias a las facilidades que le brindaron los jugadores queretanos.

11 Infame de la Jornada 4 de la Liga MX 3

5.-Julian Velazquez:

El argentino se vio superado en gran parte de los duelos por Jonathan Rodríguez, quien lució en el victoria de Cruz Azul sobre Xolos.

6.-Isaac Brizuela:

El ‘Conejito’, está vez no fue desequilibrante como en otros partidos,  Chivas perdió en ataque en gran parte por lo que dejó de hacer el mediocampista ante Santos.

Chivas batea a Querétaro con 'Conejito' Brizuela

Chivas batea a Querétaro con ‘Conejito’ Brizuela

7.-Rodrigo López:

Al arranque del segundo tiempo, cometió una falta que le valió llevarse la tarjeta roja, dejando a los Tiburones con 10 hombres, en la derrota ante Puebla.

8.-Jaime Gómez:

Querétaro no logró generar ni defender correctamente en el partido, siendo el mediocampo una de las zonas que más facilidades brindó al rival, por lo que terminaron cayendo por goleada en casa ante León.

9.-Daniel Villalva:

El atacante de los Gallos poco generó en la dolorosa derrota ante León, ya que de los 12 duelos que tuvo solo ganó 4, además de no disparar en ningún momento a portería, ni dar pases claves.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

10.-Roger Martínez:

Con bajas importantes, América se presentó en la cancha del Estadio BBVA Bancomer para defender su invicto, sin embargo, terminaron cayendo 3-2 ante un polémico arbitraje, aunque no todo fue culpa del silbante, también hubo jugadores que no pesaron durante el encuentro, tal es el caso de Martínez.

Roger Martínez, detenido por ir en exceso de velocidad

11.-Felipe Mora:

Pumas se perdió el empate en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, uno de los jugadores que más fallas tuvo frente al arco fue el chileno Felipe Mora.

Para Felipe Mora, Cruz Azul no es favorito el domingo en CU

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?