Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Infame de la Jornada 5 de la Liga MX

Por: Staff FT 05 Feb 2019

Con sus desafortunadas actuaciones se ganaron un lugar en el 11 Infame


11 Infame de la Jornada 5 de la Liga MX

En la Jornada 5 de la Liga MX, algunos futbolistas no la pasaron nada bien, sus desafortunadas actuaciones influyeron en el marcador adverso de sus equipos, además de ganarse un lugar en nuestro 11 Infame:

11 Infame de la Jornada 5 de la Liga MX

11 Infame de la Jornada 5 de la Liga MX

1.-Nicolás Vikonis:

Puebla cayó en casa goleado por Monarcas 4-1, el arquero de la Franja poco pudo hacer para impedir el doloroso marcador.

2.-Yoshimar Yotún:

Este video te puede interesar

El peruano regresó después de una lesión, siendo titular ante León, sin embargo, una falta sobre Nicolás Navarro le costó el primer gol en contra a la Máquina.

3.-Matheus Doria:

El zaguero de Santos dejó a su equipo en desventaja numérica ante Tigres cuando iban perdiendo 2-1, situación que hizo más complicado para los laguneros buscar el empate.

4.-Fernando Tobio:

Los Diablos tuvieron su tercer derrota consecutiva en el torneo, esta vez a cargo de Xolos quienes les propinaron un 2-0, el defensor poco pudo hacer para evitarlo y además se fue expulsado.

5.-Luis Romo:

Los ‘Gallos’ no levantan en la temporada, con su derrota ante América llegaron a cinco partidos sin sumar puntos, siendo la defensa uno de los puntos más endebles.

6.-Ronaldo Cisneros:

Chivas tenía la oportunidad de consolidarse como superlíder, pero una gran actuación del arquero de los Tiburones Sebastián Jurado y una desafortunada tarde de Cisneros impidieron que esto sucediera.

7.-Aldo Rocha:

El mediocampista de Monarcas, poco pudo hacer para generar peligro en el área de los rojinegros, quienes se impusieron 2-0 en la casa de la Monarquía.

8.-Antonio Rios:

Los Diablos no lograron intimidar a Lajud y sumaron una derrota más en el torneo, el mediocampista Antonio Ríos no salió en su mejor tarde y generó poco para su equipo.

9.-Lucas Cavallini:

El delantero de Puebla, que se ha posicionado como una de las piezas más importantes del equipo, esta ocasión no pesó y perdió la cabeza al final del encuentro cometiendo una falta que le costó la tarjeta roja, en la derrota ante Necaxa.

10.-Milton Caraglio:

El delantero de la Máquina entró de cambio en busca del gol que los acercara en el marcador, e instantes después tuvo la oportunidad con un penal, sin embargo, erró su tiro.

11.-Ayron Valle:

El gol definitivo con el que las Águilas del América derrotaron a Querétaro cayó por la vía de los once pasos, tras la infracción que cometió Ayron.

DT: Enrique Meza:

Con la dolorosa derrota en casa ante Necaxa, Enrique Meza se convirtió en el tercer técnico es ser cesado en lo que va del Clausura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?