Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 ex canteranos de Pumas llegan al futbol de España

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ene 2018

2 ex canteranos de Pumas llegan al futbol de España

Los futbolistas no lograron consolidarse con el cuadro universitario

México sigue sumando futbolistas en Europa y ahora tendrán dos nuevos representantes en el CF Salmantino UDS de la Tercera División de España, equipo que ya tiene a otros cinco elementos nacionales en su plantilla; Martín GalvánDiego FrancoSaúl VillalobosRodrigo Vera y Marco Iván Pérez.

Este video te puede interesar

Se tratan de Jehu Chiapas, quien saliera de los Tiburones Rojos de Veracruz y llegara a su primer aventura europea gracias a la intervención del promotor español, Xavi Lopez, quien ha logrado abrir el mercado para que los futbolistas mexicanos salgan al futbol de Europa.

VER MÁS: Miguel Layún llega al Sevilla

Por su parte otro que llegará al conjunto español será el delantero David Izazola, quien ha dejado al Atlante para sumarse a los dirigidos por Ramon Maria Caldere. Los dos futbolistas son surgidos de los Pumas de la UNAM, sin embargo ninguno logró ganarse un puesto como indiscutible dentro de la institución.

VER MÁS: Zlatan Ibrahimovic llegaría a la MLS

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News