Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 leyendas del Atlas desean la presidencia del club

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

2 leyendas del Atlas desean la presidencia del club

Estos personajes comenzaron sus carreras con los colores de los Rojinegros

Los proyectos deportivos para el futuro de los Rojinegros del Atlas están en manos del dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego, una de las opciones sería que 2 leyendas del equipo de Guadalajara tomen la presidencia y se hagan cargo de un equipo que necesita regresar a los primeros planos y pelear por el ansiado título que no logran desde 1951.

Este video te puede interesar

Uno de estos proyectos tiene como protagonista a Rafael Márquez, con el objetivo que asuma la presidencia del club tras su retiro como futbolista profesional, pues de acuerdo con mediotiempo el dueño del equipo le ha dado una carta blanca cuando se retire del futbol y decida el puesto que desea asumir dentro de la institución y este medio asegura que ha puesto su mirada en la presidencia del equipo.

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul

El plan del defensa central es que lo acompañe en esta aventura el también ex futbolista, Pável Pardo como director deportivo, pero de igual forma quiere que participe en la mayoría de las decisiones, por lo que sería una tarea compartida. Salinas Pliego ya tiene en sus manos el proyecto completo que ha planeado el ‘4’ Rojinegro, en donde el eje central sería recuperar la cantera que los hizo famosos.

2 leyendas del Atlas desean la presidencia del club 0

Pável Pardo y Rafa Márquez con la Selección Mexicana

En el caso que se apruebe este nuevo proyecto, de inmediato Gustavo Guzmán sería removido del cargo dentro del grupo; sin embargo, la realidad es que el actual presidente ya se encuentra planeando la siguiente temporada del equipo Zorro, por lo que habría que esperar a saber la decisión que tomará el dueño. Se sabe que Guzmán también le ha entregado un proyecto con la intención de darle una completa sacudida al primer equipo con el objetivo de lograr que reaccione ante las malas campañas que ha tenido.

Por otro lado, una de sus ideas es que los canteranos que tengan como proyecto a futuro se desarrollen en la liga de Ascenso MX, por lo que la directiva de los Rojinegros estaría buscando hacerse de una franquicia en esta categoría, pero por el momento no han logrado aterrizar este apartado.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News