Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 años sin título no deben pesar a Cruz Azul: Caixinha

Por: Staff FT 19 Ene 2018

20 años sin título no deben pesar a Cruz Azul: Caixinha

La Máquina enfrentará este sábado a León en el estadio Azul

El portugués Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul, pidió a su equipo hacer “reset” (reiniciar) y evitar pensar en el pasado reciente para que no afecte su desempeño en el actual Clausura 2018 en el que marchan terceros con cuatro puntos.

En diciembre el Cruz Azul cumplió 20 años de su último título de Liga que ganaron en el Invierno 1997 y aunque han llegado a varias finales no han podido coronarse nuevamente lo que ha generado una presión en el equipo en los últimos años y que Caixinha busca evitar.

Este video te puede interesar

“Lo que estamos intentado hacer es hacer un “reset”, es decir, eliminar cosas del pasado, con las cuales no nos identificamos. También buscamos generar nuestra identidad y en mi caso, nuestra manera de dirigir y de llevar al club hacia adelante”, dijo Caixinha en conferencia de prensa tras en el entrenamiento del equipo.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco deseaba jugar en Cruz Azul

“Tenemos que cambiar el ‘chip’, la mentalidad, en eso estamos enfocados e intentamos hacerlo a nuestra manera”, añadió.

Recordó que las dos décadas sin título es un tema muy pesado para los jugadores por lo que deben “iniciar un nuevo ciclo”.

El portugués comentó que aceptó el reto de dirigir al Cruz Azul “porque tengo ideas muy claras, sé el trabajo que tengo que hacer y tengo una mentalidad fuerte para llevar las cosas adelante”.

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?