Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla

El lateral chileno llegaría a México en el Apertura 2018

Desde Turquía llega información relevante, pues desde ya ha comenzado el famoso Futbol de Estufa, los equipos de la Liga MX han comenzado a moverse con miras al Apertura 2018, a pesar que varios de los equipos siguen peleando por un lugar en la liguilla; sobre todo en los últimos mercados han mostrado una ‘debilidad’ por los futbolistas chilenos y en esta ocasión tiene en la mira a Mauricio Isla.

Este video te puede interesar

El lateral o carrilero por la banda derecha de 29 años, que actualmente se desempeña en el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía estaría cambiando de aires para el verano y su destino estaría en la Liga MX, pues quedará libre al final de la temporada, de acuerdo con el portal Çubuklu, quien asegura que son tres futbolistas que están pujando por el jugador.

Se tratan de Pumas de la UNAM, Necaxa y La Máquina de Cruz Azul quienes desean hacerse con el futbolista chileno, el equipo de Turquía espera recibir entre 2 a 3 millones de euros, por lo que los tres equipos deben hacer una buena inversión para hacerse con el futbolista; curiosamente estos tres clubes tienen una buena legión andina en sus actuales plantillas.

Marion Reimers manda duro mensaje a los directivos de Liga Femenil

3 equipos de Liga MX interesados en el chileno Mauricio Isla 0

El futbolista del Fenerbahçe fue transferido al comienzo de esta temporada procedente del Cagliari, jugó 29 partidos y firmó tres asistencias, además se presentó en 4 desafíos de Copa y 4 de la UEFA Champions League.

Por la parte de Necaxa esta posible incorporación reforzaría las declaraciones realizadas por el lateral hondureño Brayan Beckeles:

“Estoy muy contento aquí, pero ya no tengo contrato. Se me acabó el contrato y vamos a ver si negociamos o si voy a seguir a otro lado. Aún no me llama nadie, pero el hecho es que mi contrato terminó y pudo ser mi último partido con Necaxa, no lo sabemos”.

¿Rayados de Monterrey desea a Alan Pulido?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News