Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de Cruz Azul pedirán su salida

Por: Staff FT 25 Oct 2019

3 jugadores de Cruz Azul pedirán su salida

Serán al menos tres jugadores de Cruz Azul que pidan su salida de la institución al finalizar el presente Apertura 2019 pues no han tenido protagonismo dentro del terreno de juego y han visto reducidos sus minutos dentro del campo. Aunado a esto, existe un interés departe de Chivas que quieren aprovechar.

Luego de lograr consumar la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara está dispuesto complacer al directivo con el armado del equipo de cara al torneo Clausura 2020 y para empezar se hará cargo de ir con todo por los futbolistas del equipo de Cruz Azul que desea.

De acuerdo con el diario récord, a pesar que la gestión de Peláez comienza a principios del siguiente año, pudo saber que tiene especial interés en Elías Hernández, Rafael Baca, Javier Salas y José Madueña, quienes cuentan con pocos minutos dentro de la cancha y a quienes cree que pueden convencer de salir de la institución, misma que vivirá momentos complicados con la llegada de Víctor Garcés.

Este video te puede interesar

Es cierto que la contratación de futbolistas es una de las principales tareas que tendrá Ricardo Peláez como director deportivo, pero en este caso será Amaury Vergara quien intervendrá directamente para negociar la salida de los jugadores cementeros, pues está al tanto que la relación entre Peláez Linares y su exclub no ha terminado de la mejor manera y no sería conveniente que entablara las negociaciones.

La lista imposible de Ricardo Peláez para Chivas

La misma fuente apunta a que en el seno rojiblanco comentaron que el tridente de futbolistas ya ha sido sondeado telefónicamente por el exdirectivo celeste, esto para saber si tienen interés en emigrar a la perla Tapatía, esto para ser parte de la renovación que tienen planeada en Guadalajara.

Ante esta posibilidad el diario señala que tanto Madueña como Hernández y Baca, están dispuestos a pedirle a la directiva celeste su salida con rumbo a Guadalajara, esto apenas termine su participación dentro del torneo Apertura 2019. Por esta razón, al menos estos tres futbolistas están en puertas a hablar con los altos mandos en la Noria y exigirles que les dejen emigrar.

En el caso de Javier Salas, todo parece indicar que quiere seguir en Cruz Azul en espera que para el próximo semestre, ya sin lesiones de por medio, pueda recuperar el nivel y pelear por la titularidad en el medio campo de los Celestes.

Lucas Cavallini quiere jugar en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?