Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 televisoras pelean por el Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 29 May 2019

3 televisoras pelean por el Atlético de San Luis

El Bicampeón del Ascenso MX regresará en el Apertura 2019

Con el regreso del Atlético de San Luis al máximo circuito, tres televisoras han levantado la mano para llevar las transmisiones del Bicampeon del Ascenso MX, se trata de Televisa, Fox Sports e ESPN, así lo dieron a conocer en la columna del Francotirador de Récord.

Este video te puede interesar

Los potosinos reaparecerán en el torneo Apertura 2019, luego de conquistar dos veces consecutivas el título del Ascenso MX, en ambas ocasiones se impusieron a los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona. De esta manera consiguieron su pase directo a la Primera División.

El proyecto comandado por el Atlético de Madrid ha resultado positivo y el equipo del Bajío tiene infraestructura, plantel y un estratega ganador al frente para lograr competirle a los 17 equipos que integran la Liga MX. Situación que tiene a estas televisoras dispuestas a apostar por los rojiblancos quienes además fueron determinantes durante todo el torneo ya que finalizaron invictos.

Santos Laguna se despide de TV Azteca

Cabe señalar que de ser transmitidos por Fox Sports, la televisora continuaría creciendo en el futbol mexicano ya que en el actual torneo cuenta con 4 equipos: León, Monterrey, Pachuca y Xolos de Tijuana; A los que se sumará Santos en la siguiente campaña y de concretarse Atlético San Luis ya serían seis equipos.

En cuento a Televisa la llegada de San Luis sería con el nueva imagen donde la televisora de San Ángel se fucionaria con Univisión y comenzará a proyectar nuevos espacios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News