Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores que Chivas NO dejó ir a Europa

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

4 jugadores que Chivas NO dejó ir a Europa

La directiva rojiblanca frenó la salida de estos jugadores

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha encargado de ser uno de los principales exportadores del talento azteca hacia el Viejo Continente, nombres como el de Javier Hernández y Carlos Salcido se han hecho de un nombre jugando del otro lado del charco. Sin embargo, hay otros elementos que no dejaron tomar un camino hacia Europa debido a las ofertas que tenían en la mesa, que a la directiva le parecieron insuficientes.
Estos futbolistas pudieron ser de los mexicanos en Europa, pero el freno que les puso Chivas hicieron que no llegarán a esas alturas y probablemente, que no despegará su carrera.

1 Alberto ‘Venado’ Medina

En su momento el entrenador Óscar Ruggeri, quién tenía a cargo al Lens de Francia y después de un gran torneo Esperanzas de Toulon, se fijó en el habilidoso jugador azteca, pero fue Jorge Vergara quién impidió si llegada al futbol de Europa.
Ruggeri me quiso para llevar a Europa y no me dejó Vergara. En ese momento Jorge Vergara lo que me dijo fue “que estaba muy chavo, que tenía mucho camino por delante en Chivas y que iba a llegar un momento en dónde iba a tener más experiencia”, dijo el ‘Venado’.
Imagen

2 Néstor Vidrio

En el 2014 y con la memoria de la gran actuación en Juegos Olímpicos el Lorient de Francia puso 1.4 millones de euros por el jugador, sin embargo. Tanto Jorge Vergara como el ‘Güero’ Real, entonces técnico del equipo, impidieron su salida al futbol de Francia, pues lo consideraban vital dentro de la plantilla.
Imagen

3 Rodolfo Pizarro

Luego de un gran 2017 con Chivas, el nombre de Pizarro sonaba para llegar al PSV Eindhoven de Holanda, sin embargo, la directiva no lo dejó marcharse  debido a que consideraba que la oferta era muy por debajo de las expectativas económicas, esto para que posteriormente lo dejarán ir a Monterrey, quién puso 16 millones de dólares por el jugador.

Clubes europeos tendrán mayor facilidad para fichar a Pizarro

4 Oswaldo Sánchez

En su momento, el arquero estuvo considerado por el Getafe de España, justo después del Mundial de Alemania 2006. A pesar que la contienda la tenía con el ‘Pato’ Abbondanzieri de Argentina, la directiva no le dio facilidades para salir del club.
Este video te puede interesar

Jugadores que han traicionado sus colores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News