Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 joyas de Rogelio Funes Mori

Por: Staff FT 05 Mar 2021

Rogelio Funes Mori está festejando su cumpleaños número 30 y en Futbol Total hicimos un recuento de sus grandes goles


5 joyas de Rogelio Funes Mori

Han pasado casi seis años desde la llegada de Rogelio Funes Mori al futbol mexicano. El mellizo se ha consolidado como un referente de los Rayados de Monterrey, su hombre gol y un jugador clave para cualquier cuerpo técnico.

En su paso por los Rayados, Funes Mori nos ha regalado gestos técnicos exquisitos, una colección de golazos y una huella imborrable para la institución regia. Además, está muy cerca de convertirse en el máximo goleador histórico: tiene 117 dianas y va por la marca de 121 que ostenta Humberto Suazo. 

Los 117 Goles oficiales de Funes Mori con Rayados:

  • Liga: 94 goles.
  • Copa MX: 19 goles.
  • Concacaf Liga de Campeones: 2 goles.
  •  Mundial de Clubes: 2 goles.

Este video te puede interesar

A cuatro goles de la histórica marca y en la celebración de su cumpleaños número 30, en Futbol Total nos dimos a la tarea de recordar 5 joyas del letal delantero argentino:

5 joyas de Rogelio Funes Mori

¡UNO! En la Jornada 17 del Apertura 2018, el Mellizo se puso la sotana y cual torero eludió a dos rivales rojinegros, para después mandar a guardar la esférica ante el alarido de la afición.

¡DOS! 

Si la pelota llega a Funes Mori, la jugada ya es de peligro. Así lo demostró en el duelo ante los extintos Monarcas Morelia, pues tras recuperar el control de la esférica, disparó apenas a unos metros del medio campo y lo mandó al ángulo.

¡TRES! En la Jornada 4 del Clausura 2019, Funes Mori barrió el área del América y dejó en el camino a tres jugadores para marcar un golazo.

¡CUATRO! El argentino también nos ha regalado grandes joyas en el Clásico Regio, ¿Qué tal este sombrerito contra Nahuel Guzmán?

¡CINCO! A la lista de golazos, se suma esta extraordinaria chilena contra Santos Laguna. El recurso del argentino ante la marca de sus rivales, fue increíble.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?