Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores de Lobos BUAP que merecen quedarse en la Liga MX

Por: Staff FT 21 Abr 2018

Estos futbolsitas fueron de lo más destacado de los licántropos


5 jugadores de Lobos BUAP que merecen quedarse en la Liga MX

Los Lobos BUAP terminaron su aventura en la Primera División luego de ser goleados 4-0 por el Monterrey en la Jornada 16 del Clausura 2018 y terminar perdiendo su lugar en la máxima categoría del futbol mexicano.

Pese a su regreso al Ascenso MX, el conjunto Licántropo fue un gran animador durante su estancia en la Liga MX y en su primer torneo hasta llegó a ser el líder del torneo, pues Rafael Puente Jr le dio una identidad al equipo poblano pese a los resultados.

Este video te puede interesar

Es por ello que en Futbol Total hemos hecho un conteo sobre 5 jugadores de Lobos BUAP que merecen quedarse en la Liga MX. ¿A quién más le darías otra oportunidad?

Monterrey aplastó a Lobos BUAP y los mandó de regreso al Ascenso MX

Julián Quiñones | Delantero

El delantero colombiano fue el mejor hombre de los Lobos durante toda su estancia en la Primera División. Julián fue el goleador del equipo logrando más de 15 goles entre los dos torneos.

Amaury Escoto | Delantero

El atacante mexicano vivió su segundo aire en la Primera División gracias a su regreso con Lobos. Rafael Puente confió en él para acompañar en la delantera a Quiñones y hasta marcó varios goles importantes para que el equipo triunfara.

Juan Carlos Medina | Medio

A pesar de su edad, sigue demostrando que todavía tiene calidad para dar grandes asistencias en la Liga MX. El Negro Medina era el encargado de repartir el juego para los Lobos y lo podría seguir haciendo en Primera División, aunque tal vez ya no en un equipo grande.

Facundo Erpen | Defensa

Era el capitán y principal líder del equipo. Su entrega en la cancha eran suficiente motivo para que sus compañeros buscarán triunfar cada partido. El argentino siempre ha demostrado ser un gran jugador y algunos equipos lo pelearán para que guíe a la parte baja de sus clubes.

Lucero Álvarez | Portero

El portero uruguayo tuvo la mala fortuna de tener dos lesiones de pómulo que lo alejaron de las canchas. Cuando estuvo con Lobos, principalmente en el inicio del Apertura 2017, demostró sus grandes reflejos y con actuaciones fue parte fundamental para que el equipo pudiera pelear en los primeros lugares de la tabla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?