Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que América no pudo robarle a Santos

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

5 jugadores que América no pudo robarle a Santos

Estos futbolistas tenían cualidades para ser azulcremas

El duelo entre las Águilas del América y el cuadro de Santos Laguna, no solo marca una de esas batallas que siempre son espectaculares en cuanto a goles, sino que se trata de un partido en el que se han tenido varios futbolistas inmiscuidos en ambos equipos, como es el caso de Vicente Matías Vuoso, Christian Benítez, Darwin Quintero y Oribe Peralta, quienes se han marchado del equipo Guerrero a Coapa, sin embargo, hay otros elementos que los azulcremas no han podido fichar a pesar que tenían una buena calidad.

Este video te puede interesar

Hay futbolistas de Santos Laguna que han mostrado su calidad e incluso llegaron a sonar para reforzar al América, pero la realidad es que en ningún momento pudieron hacerse con ellos y dejaron pasar la oportunidad de tenerlos en sus filas, a pesar que los Laguneros ya eran conocidos como una cantera para los de Coapa.

Pumas tiene en la mira a Julio Furch

Estos son 5 jugadores que América no pudo robarle a Santos Laguna:

Djaniny Tavares

El de Cabo Verde fue un goleador para los Laguneros, incluso fue campeón en este rubro para el Clausura 2018, campeón con el equipo, parecía que todo estaba para que llegara con América, pero finalmente se marchó al Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional Saudí.

Resultado de imagen para Djaniny Tavares santos

Julio Furch

El delantero de 29 años fue otro de los que sonó con fuerza para llegar al equipo de América, sin embargo, luego de contratar a delanteros como Roger Martínez y Nicolás Castillo, parece que el atacante se queda sin oportunidad de ser fichado.

Resultado de imagen para julio furch santos

Carlos Izquierdoz

El defensa central tuvo un nivel extraordinario con Santos, siendo el capitán y líder del equipo, sin embargo, cuando comenzó a sonar como refuerzo para los azulcremas, se interpuso Boca Juniors para llevarlo a sus filas.

Resultado de imagen para Carlos Izquierdoz Santos

Daniel Ludueña

El argentino era uno de los jugadores más talentosos y mostró su calidad con Santos Laguna, a quien logró darle títulos. Un ’10’ perfecto que jamás llegó a América a pesar de tener todo para sumarse con los azulcremas.

Resultado de imagen para Daniel Ludueña Santos

Fernando Arce

El mediocampista tuvo momentos de gran calidad con los Laguneros, siendo el referente en el mediocampo, pero parece que jamás hubo una negociación frontal para tener al jugador.

Resultado de imagen para Fernando Arce Santos

Chofis López, mejor que Rodolfo Pizarro: Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News