>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

5 jugadores que traen de hijo a Tigres UANL

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
5 jugadores que traen de hijo a Tigres UANL
PUBLICIDAD

El equipo de Tigres UANL se ha quedado una vez más con las manos vacías a la espera de un título internacional, los aficionados Felinos se han marchado de otra final de Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, esto no es lo peor, pues hay varios elementos que parecen tener una especial suerte al enfrentar a los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, algunos con más títulos que otros pero todos en el mismo nivel de tener como ‘hijos’ a los del Norte.

Estos son 5 jugadores que traen de hijo a Tigres UANL:

Rodolfo Pizarro

El jugador quedó Campeón de la Liga MX con Chivas ante Tigres en una final que se llevó a cabo en el 2017, ahora ha logrado lo mismo ante los Felinos en el 2019 por la Concachampions.

Marcelo Barovero

PUBLICIDAD

El guardameta no solo hizo grandes atajadas a André-Pierre Gignac en esta final de Concachampions, sino que fue parte de River Plate cuando venció a los Felinos en el 2015 por la Copa Libertadores.

Lionel Vangioni

Uno más de aquel River Plate del 2015 con el que conquistaron la Copa Libertadores; ahora ha vuelto a vencer a los Felinos en una final de Concachampions.

Miguel Layún

El lateral mexicano, quien se ganó el odio de Nahuel Guzmán, venció a los Felinos en esta edición de la Concachampions, pero ya sabía lo que era ganarle a los Felinos en la final de la Liga MX del 2014.

Stefan Medina

El colombiano ha sido bicampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo hizo con Pachuca en el 2017 y lo logró con Monterrey este 2019, ambas teniendo como rival a los Tigres UANL.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD