Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

Juveniles de la Liga MX se preparan para encarar el Clausura 2020, donde buscarán consolidarse y ganarse un lugar en el cuadro titular de sus equipos.

El Clausura 2020 está por arrancar y como en cada justa resaltan las promesas del futbol mexicano, jugadores que se perfilan para tener mayor protagonismo.

Este video te puede interesar.

Además este semestre será la antesala de los Juegos Olímpicos, por lo que los juveniles de la Liga MX quieren ser parte de la selección de futbol que representará a México, aunque para esto aún falta que se dispute el Preolímpico de la Concacaf, en el que participarán bajo el mando de Jaime Lozano. 

1.-Santiago Giménez

Ante las lesiones y bajas de Cruz Azul, el juvenil canterano se prepara para comandar la ofensiva en el arranque del siguiente semestre. La oportunidad para el hijo de ‘Chac0’ Giménez llegará en un gran momento, pues en la pretemporada lució al marcar cinco anotaciones.

Chaco Giménez narra de forma emotiva el debut de su hijo

2.-José Juan Macías

Después de estar cedido a préstamo por un año con León, Macías regresó a Chivas para pelear por la titularidad en un torneo en el que las expectativas son altas, pues con la llegada de Ricardo Peláez, la directiva armó un atractivo plantel que buscará regresar a las primeras posiciones.

José Juan Macías molesto con León por cláusula millonaria

3.-Roberto de la Rosa

Con la llegada de Paulo Pezzolano a Pachuca, una de los objetivos es rescatar la cantera y entre los elementos que más destacan se encuentra el delantero Roberto de la Rosa, quien ha pasado por todas las categorías inferiores de la institución.

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020 2

4.-Bryan Mendoza

El juvenil mostró destellos en el Apertura 2019, pues ante las oportunidades que le brindó Míchel González, respondió. El delantero de 22 años marcó dos anotaciones para rescatar valiosos empates ante Cruz Azul y América.

Bryan Mendoza, joya de Pumas, confiesa que le iba a Chivas

5.-Sebastián Córdova

A pesar del tropiezo en la final de ida ante los Rayados, donde resultó expulsado por una dura entrada sobre Leonel Vangioni, el juvenil ha demostrado su talento en el terreno de juego por lo que en el próximo semestre se espera que tengas más oportunidades.

3 clubes europeos preguntan por Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News