Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones que hacen atractiva la Jornada 14

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

Estos son los juegos que serán atractivos por la posibilidad de liguilla


5 razones que hacen atractiva la Jornada 14

Se vivirá una nueva Jornada en el Clausura 2018 de la Liga MX, la fecha 14 comenzará a definir varias cosas que podrían comenzar a definir a los invitados a la liguilla del futbol mexicano, por lo que este fin de semana tendremos una serie de partidos con total frenesí; algunos buscarán resucitar, otros se aferran a su última esperanza y los líderes no desean dejar sus lugares privilegiados. Por otro lado, la quema del descenso es un tema aparte que le da un sabor distinto.

Por eso aquí están 5 razones que hacen atractiva la Jornada 14:

1 Última esperanza y descenso

Este video te puede interesar

Cruz Azul se enfrenta a los Lobos BUAP en busca de su última esperanza para poder soñar con una posible clasificación de la Liguilla; mientras que los Licántropos deben aferrarse a la primera división luego que corrieran a su estratega Rafa Puente.

Por otra parte, Chivas vive la misma situación buscando un cierre perfecto para buscar la Fiesta Grande; mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz de igual manera necesitan pisar fuerte en sus últimos cuatro partidos para salvar la categoría.

2 Buscan revivir

Los Pumas de la UNAM visitarán a los Rayados del Monterrey en busca de salir de su mala racha y encaminarse de nueva cuenta a la liguilla, luego que se han estancado con 17 puntos, misma situación viven los Xolos de Tijuana que tendrán uno de sus últimos cartuchos ante Atlas para enderezar el camino.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

3 Duelo en las alturas

Los Diablos Rojos de Toluca están en la final de la Copa MX y recibirá a los Tigres UANL, en un duelo que enfrenta al líder y tercer lugar de la tabla general, en donde solo existen dos puntos de diferencia entre los dos equipos y sería un duelo adelantado de liguilla.

4 A recuperar el camino

América y Santos Laguna se enfrentan a Necaxa y Querétaro, respectivamente en busca de retomar el camino y asaltar las primeras posiciones de la tabla aprovechando que Toluca y Tigres UANL se enfrentarán entre ellos, por lo que sus duelos son vitales para consolidarse como realidades del Clausura 2018.

5 Las sorpresas del torneo

El sexto y séptimo lugar de la tabla general, Puebla y Monarcas Morelia buscarán reafirmarse como las revelaciones del campeonato; los purépechas se miden ante Club León, mientras que La Franja se medirá con el los Tuzos de Pachuca.

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!