Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones para no perderte la Jornada 9

Por: Staff FT 12 Sep 2019

5 razones para no perderte la Jornada 9

Tenemos clásicos en la Jornada 9

La Jornada 9 de la Liga MX está por arrancar, ofreciéndonos dos de los partidos más importantes en la historia del balompié azteca: el ‘Clásico Tapatío’ y el ‘Clásico Capitalino’, ambos tendrán lugar el sábado 14 de septiembre, por lo que la afición podrá comenzar a festejar las fiestas mexicanas desde el fin de semana.

Además de estos extraordinarios platillos, destacan otros aspectos que sin duda te atraparan para lo perderte toda la actividad de la Fecha 9. Aquí te presentamos 5 razones:

1.-Clásico Capitalino

Este video te puede interesar

Sin duda es uno de los partidos que más pasiones despierta en la afición, un duelo que pone el juego el orgullo de dos de las instituciones más importantes en México. Por si fuera poco las Águilas llegan heridas tras perder el invicto ante Atlas, por lo que querrán regresar a la senda del triunfo que los coloque en el liderato.

2.-Clásico Tapatío

El corazón de Guadalajara se divide para alentar a Chivas y a los rojinegros del Atlas, en uno de los enfrentamientos que mayor convocatoria genera, por lo que seguramente veremos una fiesta en el Estadio Akron. Cabe señalar que será una prueba de fuego para Tomás Boy, quien está en riesgo tras los malos resultados de la temporada.

Tomás Boy se juega el puesto en el Clásico Tapatío

3.-Debut de Robert Dante Siboldi

Tras una turbulenta semana en la Noria, Robert Dante Siboldi tomó la dirección técnica de Cruz Azul y este viernes hará su debut precisamente ante su ex equipo, Veracruz, con quienes vivió el peor momento en su carrera y ahora deberá enfrentarlos con el club que le representa en mayor reto de su trayectoria.

Robert Dante Siboldi firmó contrato por dos torneos

4.-El buen paso de Léon y Necaxa

Esmeraldas y Rayos han sido protagonistas del torneo, sus actuaciones los tienen en puestos importantes mientras que su futbol ha despertado elogios de la afición, por lo que en esta jornada veremos si son capaces de seguir con el buen paso; Necaxa visitará a Monterrey y León recibirá a Juárez.

León le roba 32 goles a Chivas y Cruz Azul

5.-Santos por el liderato

Querétaro descansara esta jornada, por lo que Santos deberá aprovechar si quiere escalar hasta la cima de la tabla general, pero para lograrlo deberá derrotar a los Tuzos del Pachuca. Resultado que luce factible tras su gran paso en el torneo con cinco ganados, 1 empate y solo una derrota.

5 razones para no perderte la Jornada 9 3

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?