Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las qué México derrotará a Chile

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

5 razones por las qué México derrotará a Chile

Todo listo para el debut de Gerardo Martino al frente del Tri

La Selección Mexicana buscará la revancha ante Chile este viernes en San Diego, cuando se enfrenten en el duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, dicho partido además significará el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del combinado Tricolor.

Este video te puede interesar

Los Aztecas buscarán comenzar con el pie derecho la era de Martino, ya que además dichos enfrentamientos servirán como preparación para la Copa Oro 2019. Aquí te presentamos las cinco razones por las qué México derrotará a los andinos.

1.-Revancha:

Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Javier Hernández y Raúl Jiménez fueron parte de la Selección Mexicana que cayó en la dolorosa derrota de 7-0 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Por lo que en este partido buscarán quitarse la ‘espinita’ y salir triunfadores.

Quiénes sobreviven del 7-0 contra Chile

2.-Debut ‘Tata’ Martino:

El entrenador argentino también tiene cuentas pendientes con la Selección Chilena, ya que cuando se encontraba al frente de la albiceleste fue derrotado por la Roja en dos finales consecutivas de la Copa América. Por lo que, este será otro motivo para buscar comenzar con el pie derecho historia con el Tri.

Chile, el fantasma de Tata Martino y México

Chile, el fantasma de Tata Martino y México

3.-Promesas del balompié azteca:

La convocatoria de Martino tendrá rostros nuevos, juveniles que aprovecharan la confianza del estratega para mostrarse y tratar de ganarse un lugar en futuros encuentros y competiciones.

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

4.-San Diego:

La última vez que México derrotó a Chile fue precisamente en San Diego, en el Estadio Qualcomm, el autor del tanto fue Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien apareció en la recta final del encuentro, cerrando la pinza tras el extraordinario pase de Miguel Layún.

5.-Afición Azteca:

Como todos los encuentros del Tri en Estados Unidos, la afición azteca suele hacer entradas espectaculares para recibir y apoyar a la selección. Esta no será la excepción en el San Diego County Credit Union Stadium  ya que se espera una gran respuesta.

5 razones por las qué México derrotará a Chile 3

Foto: Imago7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News