Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Rayados es un equipo grande

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

5 razones por las que Rayados es un equipo grande

Los Rayados se medirán a Tigres en una edición más del Clásico Regio donde buscarán recuperar el liderato

Los Rayados del Monterrey se han convertido en uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, con base en un trabajo sólido y comprometido de la directiva han logrado ser considerados por un sector de la afición como uno de los equipos grandes de los últimos años.

Este video te puede interesar

A pesar de las críticas que dicha etiqueta genera, los números respaldan a la ‘Pandilla’ además de que cada torneo lucen como contendientes a conquistar el título. Esta temporada no es la excepción ya que marchan invictos, en la segunda posición de la tabla general y con un funcionamiento que vale la pena destacar.

5 razones por las que Tigres es un equipo grande

Por lo que consideramos que estos son las razones por las qué los Rayados es un equipo grande:

1.-Palmarés:

Los regiomontanos cuentan con 4 títulos de Liga en sus vitrinas, además de 2 campeonatos de Copa y 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf, siete de estos han sido cosechados a partir del 2003.

Razones por las qué Monterrey es un equipo grande

2.-Plantel:

Semestre tras semestre, la directiva blanquiazul nos sorprende con grandes contrataciones, jugadores que han logrado consolidarse como figuras del equipo, tal es el caso de Humberto ‘Chupete’ Suazo, Rogelio Funes Mori y el más reciente Maximiliano Meza.  

Funes Mori marca un poema de gol

3.-Infraestructura:

Monterrey cuenta con uno de los estadios más espectaculares del futbol mexicano, el llamado ‘Gigante de Acero’ refleja modernidad y tecnología, un recinto a la vanguardia que por si fuera poco es uno de los que más asistencias presenta a lo largo de la temporada.

Caos en el Estadio de Monterrey

Rituales para acabar con la maldición del Estadio de Monterrey

4.-Afición:

Hablando de las buenas entradas que tiene el Estadio BBVA Bancomer, no podíamos dejar pasar a la afición rayada que siempre está apoyando a su equipo en su cancha o en cancha rival.

Afición de Rayados agrede a seguidores de Cruz Azul

5.-Eterno contendiente:

Cada temporada, Monterrey promete, es un equipo que gusta y habitualmente se coloca en puestos de Liguilla instancia en la que se vuelve un rival difícil de derrotar. Bajo el mando de Diego Alonso la historia no ha sido diferente y en su primer semestre al frente del equipo ya los llevó a una final de Copa y a las semifinales de Liga en el torneo anterior.

Diego Alonso

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News