Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las qué Rayados será campeón de Concachampions

Por: Staff FT 01 May 2019

Todo listo para la Gran Final


5 razones por las qué Rayados será campeón de Concachampions

Los Rayados de Monterrey van por la revancha ante los Tigres de la UANL, por lo que dejarán todo en la cancha para conquistar su cuarto título de la Liga de Campeones de la Concacaf y sacarse la ‘espinita’ de lo sucedido en la final de Liga del Apertura 2017.

Los pupilos de Diego Alonso llegan con la ventaja de 1-0 y tendrán el apoyo de su gente en el duelo definitivo por lo que tienen grandes posibilidades de levantar el título.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos las cinco razones por las qué Monterrey será campeón de la Concachampions:

1.-Revancha:

Tras caer en la final de la Liga MX del Torneo Apertura 2017 ante los universitarios, los blanquiazules quieren cambiar la historia y hacer valer su condición de local que les permita levantar el título. Además esto significará terminar con la ‘maldición’ de no ganar campeonatos importante en el Estadio BBVA Bancomer. 

Caos en el Estadio de Monterrey

2.-Afición:

Para el duelo definitivo se espera una gran respuesta de la afición rayada, quienes como cada quince días nos regala entradas espectaculares y esta no será la excepción ya que pese a los altos costos el ‘Gigante de Acero’ lucirá espectacular para apoyar a la ‘Pandilla’.

3.-Fase Final contundente:

Monterrey fue de menos a más en la fase final; comenzó su travesía eliminando por la mínima diferencia al Alianza de Lima en Octavos, después se impuso al Atlanta United con un marcador global de 3-1 en Cuartos, mientras que en las Semifinales lucieron muy superiores al golear 10-2 a Kansas City. Para el duelo de ida de la Gran Final la tónica ganadora continuó y derrotaron 1-0 a Tigres con anotación de Nicolás Sánchez. 

4.- Poderosa Plantilla:

Con una plantilla repleta de figuras, los Rayados han logrado ser protagonistas en el torneo de la Concacaf y en el de Liga, donde inclusive han utilizado alineaciones alternativas y aún así logran sacar importantes resultados que los tienen en la Gran Final de la Concachampions y clasificados a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Monterrey

5.-Rogelio Funes Mori:

Sin duda el delantero argentino es la figura del equipo, un futbolista determinante que ha será factor para que los Rayados conquisten el campeonato. Además llegará enrrachado ya que en la Liga MX tiene en su cuenta 11 anotaciones que lo colocan como uno de los goledores del torneo.

11 Ideal de la Jornada 14 de la Liga MX

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?