Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Chivas pide 15 millones de dólares por Macías

Juan José Macías se convirtió en una de las revelaciones del torneo con León, situación que fue aprovechada por Chivas, equipo que es dueño de su carta y que espera alrededor de 15 millones de dólares para aceptar vender a su canterano.

Este video te puede interesar

Lo anterior fue muy criticado por Grupo Pachuca ya que consideran excesivo el costo del jugador, así lo manifestó Andrés Fassi, “Un jugador de mercado local para que tome ese valor que se menciona de 15 millones de dólares debe anotar arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes dos o tres años a un jugador con ese nivel de goles”. 

Aquí te presentamos a 5 jugadores que si valían lo que piden por José Juan Macías:

1.-Rodolfo Pizarro

El canterano de los Tuzos del Pachuca es uno de los jugadores mexicanos más destacados en el torneo, así lo demostró con las Chivas del Guadalajara y con los Rayados de Monterrey, ambos traspasos rondaron en más de 16 millones de dólares.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías 0

2.-Maximiliano Meza

Con 26 años el atacante argentino realizó una exitosa carrera en el futbol de su país lo que le valió para ser llamado a Selección participando en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que Rayados lo puso en su radar y lo fichó desde el torneo pasado por 16.1 millones de dólares.

Boca Jrs ofreció 20 millones por Maxi Meza

3.-Orbelín Pineda

Cruz Azul no dudó en apostar por el mediocampista mexicano y decidió pagarle a Chivas alrededor de 12 millones de dólares en el torneo pasado. Pese a las críticas iniciales poco a poco Pineda logró responder a la inversión y se consolidó como uno de los jugadores más destacados del equipo.

11 Ideal de la Jornada 13 de la Liga MX

 

4.-Guido Pizarro

Tras su paso por Sevilla, Guido Pizarro decidió regresar a los Tigres de la UANL en un traspaso de alrededor de 9.9 millones de dólares y en el último torneo teniendo un papel importante en el equipo levantó nuevamente el título de la Liga MX. 

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías 3

5.-Nicolás Castillo

A pesar de realizar un torneo irregular con las Águilas del América, el delantero chileno ha demostrado sus capacidades con Selección y con Pumas en su primera etapa en el futbol mexicano, por lo que es una interesante apuesta por parte de la directiva azulcrema.

Liga MX aporta 26 jugadores a Copa América

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News