Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

6 mexicanos que América le robó a Chivas

Por: Staff FT 18 Sep 2020

6 mexicanos que América le robó a Chivas; en esta edición del Clásico Nacional te presentamos algunos jugadores que los Rojiblancos no pudieron tener


6 mexicanos que América le robó a Chivas

Se acerca una nueva edición del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, un enfrentamiento que sin duda alguna levanta pasiones entre ambos equipos, uno teniendo extranjeros muy destacados y el otro jugando solo con materia prima mexicana, este último apartado es importante, pues el cuadro azulcrema también ha tenido la oportunidad de tener jugadores aztecas que deseaba su archirrival, algo que podría catalogarse como ‘robo’.

El equipo de Chivas siempre está buscando jugadores mexicanos de calidad para su plantilla, pero en ocasiones no ha logrado hacerse con los futbolistas que desea, algunos de ellos han acabado vestidos de amarillo, sin duda un apartado que debe doler a algunos aficionados Rojiblancos que deseaban ver a estos jugadores con sus colores.

Gil Alcalá, otra opción de Vucetich para Chivas

Aquí los 6 mexicanos que América le robó a Chivas:

Paul Aguilar

Este video te puede interesar

El lateral sonó para llegar al equipo rojiblanco antes de salir de los Tuzos del Pachuca, en 2009 se mencionó que podía llegar como refuerzo de lujo, pero finalmente fueron los azulcremas quien se hicieron con el jugador pero hasta el 2011.

Paul Aguilar, elemento de América

Paul Aguilar, elemento de América

Giovani Dos Santos

Tras su polémica salida del LA Galaxy, el delantero mexicano sonó para reforzar diversos equipos de la Liga MX, entre ellos el conjunto tapatío, sin embargo, Dos Santos los rechazó asegurando que su sueño siempre fue vestir la camiseta azulcrema.

“Sí, me contactó chivas. Siempre lo comenté, desde que estaba en Europa, que mi sueño era jugar en América. Respeto a Chivas, es una gran institución, pero mi sueño era estar en América”, señaló.

Efraín Juárez

El lateral no tuvo un buen paso por Europa y en su regreso luego de militar en el Celtic y Real Zaragoza, se esperaba que llegara a un equipo como Chivas para repatriarlo, pero el jugador se decantó para llegar con el América.

Efraín Juárez en su etapa con América

Efraín Juárez en su etapa con América

Henry Martín

El jugador se encontraba todavía en Xolos de Tijuana cuando el rumor sobre su llegada a Chivas comenzó a crecer con fuerza, sorpresivamente no llegó al equipo y terminó fichando con los azulcremas junto a Joe Corona y Emanuel Aguilera.

Henry Martin, con las Águilas del América

Henry Martin con las Águilas del América

Javier Güemez

Otro futbolista de Xolos de Tijuana, joven y con mucha proyección, parecía tener las características para Chivas, pero el equipo Rojiblanco no lo buscó y terminó llegando al equipo americanista donde lamentablemente tampoco pudo explotar su talento.

Javier Güemez en su etapa como americanista

Javier Güemez en su etapa como americanista

Jorge Sánchez

El defensor mexicano mostró su talento con la camiseta de Santos, por lo que América decidió ficharlo en el Apertura 2018 y desde entonces ha mejorado su rendimiento por lo que en el actual torneo ha disputado todos los encuentros, además es una constante en las convocatorias del Tri.

Ángel Reyna pide que América le haga un homenaje

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?