Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 escándalos de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

7 escándalos de Miguel Herrera

La personalidad del Piojo le ha generado muchos problemas

Sus logros, su personalidad y sus polémicas han colocado a Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América, constantemente en el ojo del huracán.

Este video te puede interesar

Desde que jugaba, el ‘Piojo’ se ha caracterizado por tener un carácter explosivo que le ha valido para ser sancionado en diversas ocasiones, mientras que en su etapa como estratega la historia no ha sido diferente ya que Herrera sigue protagonizando un sin fin de incidentes que quedaran guardados en la memoria del futbol mexicano.

Aquí te presentamos un recuento con seis escándalos que protagonizó el estratega azulcrema:

1.-Mundial de Estados Unidos 1994:

Fue un 11 de abril de 1993, cuando la Selección Mexicana se enfrentó a Honduras en la cancha del Estadio Azteca, duelo en el que Miguel Herrera y Dolmo Flores se robaron los reflectores. Primero el ‘Piojo’ soltó un cabezazo que el catracho respondió con una cachetada. Sin embargo, el pleito no terminó ahí e instantes más tarde el ahora estratega del América le cometió una dura falta que le costó la roja y ser borrado de la convocatoria para la Copa del Mundo en Estados Unidos.

2.-Aficionado de León:

En los años 90s defendía la playera del Atlante, al terminó de un encuentro ante Léon un aficionado se acercó a provocarlo a lo que de inmediato reaccionó Herrera quien le propinó algunas patadas.

3.-Batalla campal contra Jamaica:

En un partido amistoso entre Toros Neza y Jamaica se armó una tremenda batalla luego de una dura entrada de un jugador jamaicano que provocó que los ánimos se calentaran en la cancha y terminarán agrediéndose inclusive con palos y piedras.

4.-Christian Martinoli:

Después de su etapa como futbolista, Miguel decidió seguir ligado al balompié desde el banquillo donde después de pasar por varios equipos logró llegar hasta la dirección técnica de la Selección Mexicana, instancia en la que protagonizó uno de los episodios más penosos al encarar e insultar al periodista de Azteca Deportes, Christian Martinoli quien había pedido su salida del estratega luego del fracaso en Copa América.

5.-Ricardo La Volpe:

Cuando estaba al frente de Xolos, Herrera estuvo a punto de llegar a los golpes con Ricardo Antonio La Volpe que en ese entonces dirigía a Chiapas. El incidente ocurrió tras el silbatazo final cuando el ‘Piojo’ se acercó a darle la mano al estratega argentino y este se negó debido a que es muy cabalístico.

6.-Hernán Cristante:

En su segunda etapa al frente del América, Miguel y Cristante quien dirigía a los Diablos Rojos del Toluca se hicieron de palabras en el área técnica, donde inclusive el argentino sujetó del cuello a Herrera. Al final ambos entrenadores fueron expulsados.

7.-Fotógrafo CU:

En la reciente temporada América cayó en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas en la Liga MX, al finalizar el partido un fotógrafo se acercó para burlarse del estratega quien pidió que le quitaran la acreditación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News