Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2018

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18

Estos futbolistas han quedado a deber con sus equipos, ¿se arrepentirán de haberlos fichado?

Para este mercado invierno varios equipos de la Liga MX hicieron fichajes con la objetivo de engrosar y mejorar sus plantillas, pero hasta ahora se han quedado cortos algunos hombres que han llegado como ‘refuerzos’, algunos no han visto minutos suficientes dentro del terreno de juego, por lo que surge la pregunta ¿Para qué los trajeron al balompié azteca?, algunos otros han tenido la oportunidad de jugar, pero no han rendido ni dado resultados.

Este video te puede interesar

La realidad que hay refuerzos que parecen estar lejos de lo esperado, por el momento este es un conteo de lo que va en el torneo, hay futbolistas que podrían resurgir en la segunda mitad del certamen y forzar su salida de esta lista de ‘9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este Clausura 2018’:

1. Emanuel Cecchini

El argentino tiene solo un juego en lo que va del torneo y llegó como una solución para el Club León procedente del Málaga . No ha pasado nada con él.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 0

2. Ray Sandoval

Monarcas Morelia prácticamente se lo arrebató a Tigres UANL pero el peruano no ha respondido dentro de la cancha; tres juegos, ninguno como titular y una tarjeta roja es lo que ha mostrado al momento.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 1

3. Kekuta Manneh

Llegó procedente del Columbus Crew de la MLS pero con los Tuzos de Pachuca no se le ha visto, literalmente no ha estado en ninguno de los encuentros; el de Gambia solo ha tenido algunos minutos en Copa MX.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 2

4. Giles Barnes

El delantero de Jamaica llegó para el Club León, que parece estar haciendo méritos para los peores fichajes, y no lo ha utilizado en ningún momento de la Liga MX. Otro futbolista que solo ha visto actividad (y poca) en la Copa MX.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 3

VER MÁS: André-Pierre Gignac puede ir a Rusia 2018

5. Dairon Mosquera

Defensa colombiano de 25 años que llegó para apoyar a los Tuzos de Pachuca pero no ha visto minuto alguno en el actual Clausura 2018, solo ha tenido participación en Copa MX.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 4

6. Cris Robert Martínez

El delantero paraguayo de 25 años ha visto acción en 4 duelos con Santos Laguna, pero en 76 minutos ha mostrado muy poco, el atacante no tiene un solo gol en lo que va del campeonato y ha visto una tarjeta roja.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 5

7. Carlos ‘Gullit’ Peña

Directo del Rangers de Escocia regresó a la Liga MX con el Cruz Azul y es cierto que ha tenido una lesión, pero ya tenía 5 juegos, solo uno como titular y el nivel que ha mostrado es muy, muy bajo.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 6

8 Landon Donovan

Quien ya fuera ex futbolista de 35 años, regresó del retiro para ‘jugar’ en el Club León, al momento ha participado en 2 juegos teniendo la grandiosa cantidad de 18 minutos.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 7

9. Walter Montoya

De los futbolistas que llegó con más cartel procedente del Sevilla, con Cruz Azul ha tenido los minutos suficientes para mostrarse, pero la realidad es que no ha mostrado nada en 8 partidos disputados; ha quedado a deber y en serio con la directiva y afición celeste.

9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18 8

 

VER MÁS: FC Barcelona ya espera a su ‘quinto fantástico’

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News