Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Ramiro Carrera de Cruz Azul le salen ofertas en Sudamérica

Por: Enrique Samano 08 Jun 2023

A Ramiro Carrera de Cruz Azul le salen ofertas en Sudamérica

Cruz Azul le busca acomodo a Ramiro Carrera de 29 años, al no encontrar equipo en México, el futuro del atacante podría estar en Sudamérica.

Ramiro Carrera no entra en planes del Cruz Azul de Ricardo Ferretti, la directiva celeste le intentó encontrar acomodo en México, sin embargo, no tuvieron éxito por lo que ahora el jugador puede terminar en Sudamérica.

Este video te puede interesar

Carrera llegó procedente del Atlético Tucumán para el presente Apertura 2023. El atacante argentino llegó aún bajo el mandato de Raul Gutierrez, sin embargo, Ramiro terminó muy por debajo de las expectativas. Aún en el club de Argentina el jugador de Cruz Azul jugó 113 partidos en los que logró 18 goles y dio 13 asistencias, dichas credenciales le permitieron llegar a la capital.

Para el presente Apertura 2023 Ramiro Carrera sólo jugó diez partidos con Cruz Azul donde no marco ni asistió. Posterior a la eliminación ante Atlas en repechaje, la Máquina comenzó una reestructuración. El club decidió darles salida a jugadores emblema como el Cata Domínguez.

Una prioridad de la directiva de Cruz Azul es darle salida a Carrera, sin embargo, no le encuentran acomodo en la Liga MX. Por lo que salieron ofertas en Sudamérica por el argentino.

Ramiro Carrera, un atacante argentino que tuvo muy pocas oportunidades para mostrarse en el campo

Ramiro Carrera, un atacante argentino que tuvo muy pocas oportunidades para mostrarse en el campo

Opciones en Sudamérica para el atacante Celeste

Ricardo Ferretti no cuenta con el futbolista argentino de cara a la Leagues Cup y al Apertura 2023, por lo que es probable que el jugador regrese a su país. Con información del periodista argentino, César Luis Merlo y el diario Superdeportivo, Atlético Tucumán donde Ramiro tuvo su mejor momento, busca repatriarlo de cara a la siguiente temporada.

Sin embargo, Atlético Tucumán no es el único interesado en los servicios del argentino, San Lorenzo e Independiente también buscan que el jugador se integre a sus filas. Cruz Azul está abierto a negociar con los clubes debido a que no encontró acomodo en México.

Así que de cara a la temporada 2023-2024. Es posible que el atacante de 29 años perteneciente a la Noria, Ramiro Carrera regrese a su país.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News