Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estaba todo acordado con Manchester United: Salvador Cabañas

Por: Luis Esteban Lozano 01 May 2018

El delantero paraguayo pudo haber jugador para los Red Devils


Estaba todo acordado con Manchester United: Salvador Cabañas

Sin duda una de las historias más difíciles dentro del futbol mexicano ha sido la que tuvo que vivir el ex delantero paraguayo, Salvador Cabañas, pues en 2010 le tocó vivir un atentado en donde sufrió un tiro en la cabeza durante su mejor etapa en las Águilas del América, eta situación se ha hecho más dramática luego que el futbolista diera a conocer que tenía todo arreglado para llegar al Manchester United.

“Ya estaba todo acordado con el Manchester, el América ya había llegado a un acuerdo con ellos, estaba a punto de irme. Iba a terminar la temporada esa y también el Mundial (Sudáfrica 2010). Y después ya me iba yo”, declaró el atacante en una entrevista para el programa La última Palabra de Fox Sports.

Este video te puede interesar

Por otro lado, reveló que el equipo de las Águilas hizo todo lo posible por retenerle, pues los deseos de Alex Ferguson para llevarlo a Old Trafford eran muy fuertes, por lo que la directiva de Coapa le doblegó el sueldo.

Los 8 clubes que han gastado más dinero en la última década

“Manchester United me quería y me dijo el América que no me querían vender. ‘Nosotros te vamos a pagar lo mismo que te van a pagar en Europa’, me dijeron. Y así fue que me doblaron el sueldo, los premios que ganaba yo eran diferente al resto del grupo. Y me regalaron dos departamentos que tengo en Cancún y Acapulco”.

Sin embargo, a pesar de esto, todo estaba puesto para que el jugador se marchara al futbol de Europa después de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sin duda el delantero habría dado de qué hablar en el United, pues en México demostró su capacidad con Jaguares de Chiapas y se consolidó como uno de los atacantes más imponentes con las Águilas del América. Curiosamente antes de la Copa del Mundo de ese mismo año, los Red Devils terminaron fichando al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

¿Qué sigue después de Rodolfo Cota? Chivas tiene 3 opciones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?