Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan presencia de “fantasmas” en el estadio de Huracán

Por: Staff FT 04 Abr 2018

El estadio Hidalgo podría estar plagado por un visitante inesperado


Acusan presencia de “fantasmas” en el estadio de Huracán

Este martes por la noche se registró un hecho muy particular en las inmediaciones del estadio Huracán, sede del cuadro argentino.

En el llamado ‘Huracán’, un empleado dio a conocer una publicación en redes sociales donde señaló que existe alguna presencia sobrenatural que provoca ciertos ruidos inquietantes en los adentros del inmueble.

Este video te puede interesar

En un video grabado por el mismo empleado de seguridad, cuenta que alrededor de las once de la noche hay una serie de ruidos que provocan incomodidad al momento de estar realizando su trabajo.

Toluca y Santos, en busca del doblete en Liga MX y Copa MX

En un momento de la grabación, se observa que una de las puertas que dirigen a los vestidores se está azotando de manera continúa, y en el momento en el que él se introduce para observar quién está dentro, se ve que nadie se encuentra en ese lugar.

Esta situación ha generado mucho asombro, ya que al parecer no existen como fuertes corrientes de aire que pudieran ser las que provocaran el movimiento fluido de la puerta.

En el video, el empleado comentó que era la tercera vez que se dirigía al lugar para ver qué era lo que estaba provocando semejante ruido que inquietaba su trabajo.

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

El susto fue tal que en algún momento de la grabación bajó el teléfono y la lámpara que portaba tras el asombro de lo que estaba sucediendo.

La grabación de esta persona ha dado de qué hablar en las redes sociales, y es un caso que podría ser investigado en los próximos días, en las inmediaciones de la cancha del estadio Huracán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?