Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda fue suspendido para la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Por: Staff FT 14 Ene 2021

Maganda quedó fuera de las designaciones arbitrales para la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX


Adalid Maganda fue suspendido para la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Adalid Maganda tuvo una actuación cuestionable en el duelo entre Toluca y Querétaro, pues su señalamientos influyeron en el partido y le valieron fuertes críticas. En la Comisión de Arbitraje, el mensaje fue mesurado y únicamente se mencionó el falló en un penal no marcado por la mano de William Da Silva. 

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, fue el encargado de respaldar el trabajo del acapulqueño; No obstante, este jueves se dio a conocer que no será parte de la Fecha 2 del Guard1anes 2020, pues no fue incluido en las designaciones arbitrajes.

Preolímpico en Guadalajara, confirmado por Concacaf

En el partido entre Diablos y Gallos, el triunfo fue para los mexiquenses, pero las miradas fueron para el silbante guerrerense: Apenas al minuto 11′ anuló un gol de los Gallos por una supuesta falta sobre Luis García; al 22′ marcó penal dudosa a favor de los queretanos, mismo en el que se pidió que se repitiera por invasión en el área.

El desconcierto arbitral y las fallas de los queretanos, provocaron dos goles casi inmediatos, al 31′ Kevin Castañeda y al 32′ Alexis Canelo remontaron y pusieron el 2-1. Mientras que en la recta final, no sancionó el penal contra Toluca por la mano de Da Silva, pese a que revisó en el VAR.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!