Además de Chicharito, este jugador será parte de la limpia en Chivas

Además del sonado tema de Javier Chicharito Hernández, este jugador será parte de la limpia en Chivas de Guadalajara este semestre
Además del sonado tema de Javier Chicharito Hernández, este jugador será parte de la limpia en Chivas de Guadalajara. En cuanto termine el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, todo hace indicar que el cuadro Rojiblanco podría tener una limpia importante, sobre todo en el ataque.
Uno de los futbolistas que más se ha mencionado para marcharse es Javier Hernández. El contrato de Chicharito se acaba en diciembre del 2025 y todo hace indicar que no renovará el mismo. Pero no se iría solo del Rebaño, pues ya tienen encaminada otra despedida de la institución.
Primer sacrificado de Gabriel Milito en Chivas: Causaría inesperada salida a Europa
En este caso hablamos de Alan Pulido, el delantero tamaulipeco también está a la puerta de salida de las Chivas. Sobre todo porque en su regreso no ha tenido el rendimiento goleador que se esperaba y esto lo tiene en la cuerda floja. La directiva tiene en claro que necesita gente con gol.
La incursión de un futbolista como Armando ‘Hormiga’ González ha sido determinante para que este rumor tome fuerza. Sobre todo desde TV Azteca apuntan a que el joven delantero desplazaría a Alan Pulido, quien se quedaría sin la posibilidad de renovar su contrato con el club.
Se va Pulido
Es así que además de Chicharito, este jugador será parte de la limpia en Chivas y se trata de Alan Pulido. Ya con 34 años, este futbolista parece haber tenido mejores momentos y más con la camiseta Rojiblanca. Razón por la que su salida parece algo inminente en este punto y su rendimiento no acompaña.
El contrato de Pulido se termina en diciembre del 2025. Sin embargo, cuenta con la posibilidad de extenderlo según el cumplimiento de ciertos objetivos deportivos. Esto significa que el delantero se juega partido a partido su continuidad para 2026. Pero esto es lo complicado, que no responde en la cancha.
Cabe destacar que Pulido tiene 17 partidos disputados y un total de 988 minutos dentro del terreno de juego. Apenas tiene dos goles anotados. Números realmente pobres para un elemento que incluso ha sido considerado como titular, pero que simplemente no marca diferencia.
