Además de Gacelo López, Tigres acelera por otro refuerzo de MLS

Además de concretar la llegada de Edgar Gacelo López, el cuadro de Tigres UANL está acelerando para concretar otro refuerzo desde la MLS
Además de concretar la llegada de Edgar Gacelo López, el cuadro de Tigres UANL está acelerando para concretar otro refuerzo desde la MLS. Esto de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, parece que los Felinos están trabajando para formar un equipo interesante y que haga competitivo al conjunto de Guido Pizarro.
De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista argentino reconocido del mercado. Además de otras fuentes, establecen que desde la entidad Felina están interesados en hacerse con Edgar Iván López. Con lo que se haría con un vigente campeón del futbol mexicano con los Diablos Rojos de Toluca para que sea su incorporación.
Recordar que dentro de la entidad Felina siguen esperando a que puedan presentar oficialmente a Ángel Correa. El futbolista argentino que sería la contratación bomba para este mercado de verano. Con lo que ya tendrían dos incorporaciones aseguradas dentro de sus filas., pero todavía quieren hacerse con más nombres.
Sin embargo, además de estos futbolistas tienen en la mira a Joseph Rosales. Mismo que se trata de un futbolista centroamericano que está en la mira del equipo Universitario. Además que actualmente se desempeña como jugador dentro de la MLS, con lo que están buscando en Estados Unidos una incorporación.
Quién es Joseph Rosales
Es así que además de Edgar Gacelo López, Tigres acelera por otro refuerzo de MLS y se trata de Joseph Rosales. Se trata de un lateral hondureño de apenas 24 que milita con el Minnesota United de Estados Unidos. Un elemento nacido en Tegucigalpa y que actualmente está disputando la Copa Oro de la Concacaf 2025.
Joseph Yerimid Rosales Erazo tiene contrato con el Minnesota United hasta diciembre del 2027 con opción a un año más por parte del club. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 3 millones de dólares, de acuerdo con información del sitio web especializado Transfermarkt. Un monto que no parece un problema para los Felinos.
Rosales ha jugado en equipos de Panamá como Atlético Veragüense e Independiente de La Chorrera. Posteriormente pasó en 2023 al Minnesota United donde consiguió un contrato a largo plazo. En tanto que con la Selección de Honduras ya tiene 28 partidos como futbolista internacional. Puede jugar como lateral o interior por izquierda, además de centrocampista, con lo que se trata de un elemento polivalente.
