Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Además de Gacelo López, Tigres acelera por otro refuerzo de MLS

Por: Luis Esteban Lozano 04 Jul 2025

Además de Gacelo López, Tigres acelera por otro refuerzo de MLS

Además de concretar la llegada de Edgar Gacelo López, el cuadro de Tigres UANL está acelerando para concretar otro refuerzo desde la MLS

Además de concretar la llegada de Edgar Gacelo López, el cuadro de Tigres UANL está acelerando para concretar otro refuerzo desde la MLS. Esto de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, parece que los Felinos están trabajando para formar un equipo interesante y que haga competitivo al conjunto de Guido Pizarro.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista argentino reconocido del mercado. Además de otras fuentes, establecen que desde la entidad Felina están interesados en hacerse con Edgar Iván López. Con lo que se haría con un vigente campeón del futbol mexicano con los Diablos Rojos de Toluca para que sea su incorporación.

Recordar que dentro de la entidad Felina siguen esperando a que puedan presentar oficialmente a Ángel Correa. El futbolista argentino que sería la contratación bomba para este mercado de verano. Con lo que ya tendrían dos incorporaciones aseguradas dentro de sus filas., pero todavía quieren hacerse con más nombres.

Sin embargo, además de estos futbolistas tienen en la mira a Joseph Rosales. Mismo que se trata de un futbolista centroamericano que está en la mira del equipo Universitario. Además que actualmente se desempeña como jugador dentro de la MLS, con lo que están buscando en Estados Unidos una incorporación.

Quién es Joseph Rosales

Es así que además de Edgar Gacelo López, Tigres acelera por otro refuerzo de MLS y se trata de Joseph Rosales. Se trata de un lateral hondureño de apenas 24 que milita con el Minnesota United de Estados Unidos. Un elemento nacido en Tegucigalpa y que actualmente está disputando la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Joseph Yerimid Rosales Erazo tiene contrato con el Minnesota United hasta diciembre del 2027 con opción a un año más por parte del club. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 3 millones de dólares, de acuerdo con información del sitio web especializado Transfermarkt. Un monto que no parece un problema para los Felinos.

Rosales ha jugado en equipos de Panamá como Atlético Veragüense e Independiente de La Chorrera. Posteriormente pasó en 2023 al Minnesota United donde consiguió un contrato a largo plazo. En tanto que con la Selección de Honduras ya tiene 28 partidos como futbolista internacional. Puede jugar como lateral o interior por izquierda, además de centrocampista, con lo que se trata de un elemento polivalente.

Joseph Rosales se perfila como nuevo refuerzo de Tigres
Joseph Rosales se perfila como nuevo refuerzo de Tigres

Tigres ficha al nuevo Guillermo Ochoa para el Apertura 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News