Todo parece indicar que el técnico español, Domènec Torrent comienza la limpia en Rayados de Monterrey y borra dos piezas
Todo parece indicar que el técnico español, Domènec Torrent comienza la limpia en Rayados de Monterrey y borra dos piezas. Luego de lo visto hasta el momento tanto en el Mundial de Clubes de la FIFA, como en el torneo Apertura 2025 de la Liga MX y Leagues Cup, estos elementos parecen totalmente fuera.
Mientras que Rayados se despide de Nelson Deossa y está en la búsqueda de un delantero, otros jugadores podrían estar viviendo sus últimos momentos como futbolistas del cuadro de la Pandilla. Sobre todo porque se encuentran totalmente borrados y se trata de dos jugadores mexicanos.
¿El nuevo Tecatito Corona? Rayados tiene a un extremo que destaca en Europa
Hablamos de Iker Fimbres y Jordi Cortizo, ambos mediocampistas de Monterrey que se ha quedado totalmente relegados hasta el momento. Sin embargo, se desconoce si serán tomados en cuanto vuelva la Liga MX o simplemente ya no estarán contemplados por parte del cuerpo técnico. Lo que causa extrañeza es que los convocan pero carecen de minutos en el campo.
Tanto Fimbres como Cortizo han ido de más a menos en el cuadro de Monterrey. El primero fue realmente importante como talento emergente el año anterior; incluyendo un doblete en el Clásico Regio ante Tigres. Mientras que Jordi ha tenido oportunidades pero simplemente se ha mantenido como un suplente constante en la institución.
Es así que Domènec Torrent comienza la limpia en Rayados de Monterrey y borra dos piezas. La menos de momento, son jugadores que no han representado un gran aporte para el plantel y se ven más fuera que dentro de este grupo para lo que resta del semestre.
Nuevo rechazo para Rayados de Monterrey y se les va otro bombazo