Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Goransch: La promesa incumplida de las Águilas del América

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Adrián Goransch: La promesa incumplida de las Águilas del América

El lateral mexicano no logró hacerse de un lugar en las Águilas del América y regresó a Alemania para jugar en la cuarta división.

Adrián Goransch arribó al futbol mexicano en 2020 procedente del Wolfsburg de Alemania. Con 22 años, el lateral izquierdo buscaba hacerse de un lugar en Club América; sin embargo, no llegaron oportunidades con el primer equipo y relegado a algunos partidos de la sub-20, anunció su salida del club azulcrema para volver a Europa. 

Este video te puede interesar

“Quisiera dar las gracias por este tiempo tan bonito y lleno de enseñanza. Siempre los voy a llevar en mi corazón como: “el más grande”. Fuerte abrazo”, escribió Goransc en sus redes sociales, como mensaje de despedida.

El originario de Puebla, tiene nacionalidad mexicana y alemana. Se formó en las categorías inferiores del FallerSleben de Alemania, después paso al Wolfsburgo, donde también jugó con los equipos juveniles.

Con la categoría Sub-19 del Wolfsburgo disputó 37 partidos, marcó un gol y dio cinco asistencias. A inicios del 2020 buscó una oportunidad en América; sin embargo, su registro fue como extranjero y esto derivó en su salida a Zacatepec.

La pandemia de la covid-19 provocó que el juvenil no disputará ningún minuto con los cañeros. En el verano del 2020, el equipo desapareció y el zaguero regresó a Coapa. El club logró registrarlo como mexicano y en el torneo amistoso, Copa GNP por México, disputó algunos minutos.

Adrián Goransch fue parte de la temporada 2020-21 de Club América. Sin embargo, no jugó ni un solo minuto en la primera división, solo participó en siete partidos de la categoría sub-20 y apenas en dos de ellos fue titular.

Adrián Goransch: La promesa incumplida de las Águilas del América

Adrián Goransch en el duelo de la jornada 1 del Clausura 2021 con la Sub-20 (Imago 7)

¿Qué seguirá en la carrera de Adrián Goransch tras su salida de América?

Luego de anunciar su salida del club mexicano, Sportfreunde Lotte de la cuarta división de Alemania anunció la incorporación del lateral.¡Adrian Goransch se muda de México al Lotter Kreuz! ¡El lateral izquierdo de 22 años pasó su juventud en el VfL Wolfsburg y ahora quiere buscar puntos para nosotros en la Liga Regional”, se lee en la publicación oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News