Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición pide salida de Diego Alonso de Rayados

Por: Staff FT 14 Sep 2019

Afición pide salida de Diego Alonso de Rayados

La afición no está conforme con el accionar del equipo

A pesar de tener el plantel más valioso de la Liga MX, los Rayados de Monterrey no ha levantado en el Apertura 2019 y actualmente están fuera de zona de Liguilla. La afición se están impacientando con los resultados obtenidos y tras la derrota de este sábado en contra de los Rayos del Necaxa comenzaron a pedir la salida del técnico.

Este video te puede interesar

A pesar de que entre semana el estratega uruguayo señaló que buscaría fortalecerse en el Estadio BBVA, los regiomontanos no pudieron darle batalla a los Rayos. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez dominó de principio a fin el encuentro, mientras que Rayados apenas y generó oportunidades de peligro, lo que provocó el descontento de los aficionados.

Con el grito “¡Fuera Alonso”, en las tribunas los fanáticos despidieron al técnico que apenas el pasado mayo cumplió un año con Monterrey. En este arranque de torneo, Rayados tiene 5 derrotas en 9 partidos, con 12 goles recibidos y solamente 11 anotados. Además, el técnico ha generado polémica por no convocar a Leonel Vangioni y dejar a Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro.

Actualmente, Rayados ocupan la décima posición en la clasificación con 12 unidades. La Pandilla solamente ha ganado 4 partidos, ante León, Monarcas Morelia, Toluca y Pumas. El próximo partido de los regiomontanos será el próximo sábado en casa contra Puebla, que esta jornada cayó 3-1 ante el Atlético San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?