Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición presente en las inmediaciones del Nou Camp para la final León vs Pumas

Por: Staff FT 13 Dic 2020

Afición de León y Pumas se hizo presente en las inmediaciones del estadio y del hotel de concentración para apoyar a sus equipos, previo a la final


Afición presente en las inmediaciones del Nou Camp para la final León vs Pumas

En la búsqueda del título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la afición no abandonó a sus equipos y se hizo presente en las inmediaciones del estadio Nou Camp y en los hoteles de concentración, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El Guard1anes 2020 se desarrolló en medio de la pandemia del coronavirus, situación que hizo de este, un torneo atípico. donde uno de los elementos principales no pudo ser participe: el público. Los equipos en coordinación con las autoridades diseñaron un protocolo de regreso a la afición; sin embargo, apenas tres equipos se decidieron a abrir sus puertas.

Este video te puede interesar

En cuanto a León, fue uno de los clubes que decidió permanecer cerrado durante todo el campeonato y en la final no fue la excepción. Sin embargo, parte de la afición acudió a las inmediaciones del inmueble con el deseo de alentar a sus jugadores previo al partido definitivo.

Dónde ver EN VIVO la final del Guard1anes 2020 entre León y Pumas

Además de la afición esmeralda, también los seguidores de Pumas acudieron al hotel de concentración para esperar la salida de los jugadores rumbo al estadio.

Con el empate a un gol, León y Pumas se presentarán en el estadio Nou Camp, donde definirán al nuevo campeón del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?