Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición protesta contra Pachuca a las afueras del Hidalgo

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Afición protesta contra Pachuca a las afueras del Hidalgo

Un sector de la afición recriminó a los Tuzos del Pachuca a su llegada al estadio Hidalgo para enfrentar a Chivas

Algunos seguidores de los Tuzos del Pachuca se dieron cita en las inmediaciones del estadio Hidalgo para esperar el arribo del equipo y recriminarle el pésimo arranque del torneo Guard1anes 2o21.

Este video te puede interesar

Entre gritos, porras y pancartas, un sector de la afición hizo sentir su malestar por las cero victorias en la justa.

“Sientan los colores”, “Mucho sueldo, pocos huevos”, “Suden la camiseta”, son algunos de los mensajes que se pueden percibir en las mantas extendidas en la entrada al área de vestidores del estadio Hidalgo.

Fue así, que las luces de bengala y cánticos de los seguidores para alentar al equipo en sus duelos como local del torneo anterior, se convirtieron en gritos y vituperios en contra de sus jugadores y cuerpo técnico.

En lo que va del torneo, los Tuzos no han sumado victorias, tienen 2 puntos de 18 posibles, apenas han registrado dos tantos; uno de ellos fue autogol, y por si fuera poco, cerrarán la jornada 6 en el fondo de la tabla.

Este lunes, Pachuca recibirá a Chivas en el estadio Hidalgo, duelo en el que buscarán enderezar el camino y encontrar el rumbo en busca de una nueva fase final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News