Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de Chivas reclama a la directiva en forma de rap

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Aficionado de Chivas reclama a la directiva en forma de rap

Siguen las críticas para la directiva

La afición de Chivas se encuentra cansada de que el equipo no ande de la mejor manera, pues en cinco fechas del Apertura 2018, solo han conseguido acumular 4 puntos de 15 posibles. Es por eso que un aficionado mandó un mensaje a la directiva en forma de rap, en el que les hace ver que las cosas no se están haciendo bien, y que el mal manejo que han tenido con entrenadores y jugadores ha provocado que el Rebaño se encuentre en esta situación.

El rap hacia la directiva

El tema aborda temas como la salida de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro, Cota y Alanís, y la falta de refuerzos para el plantel.

De inmediato, José Luis Higuera respondió al tema del aficionado, diciendo que se comprometerá, junto con Amaury Vergara a regresar a Chivas a los lugares que merece, y que se “disculpa por haber actuado tarde”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News